lunes, 23 de julio de 2012

Noti-Boca

-El defensor de Boca Juniors, Juan Insaurralde fue vendido al Spartak de Moscú, que pagará cuatro millones de dólares por el 75 por ciento del pase, confirmó oficialmente este lunes el club "xeneize". El presidente Daniel Angelici cerró la operación en la ciudad italiana de Turín y Boca mantendrá un 25 por ciento de los derechos económicos para una futura venta.

-El plantel de Boca Juniors,  viajó hoy para la gira de partidos por Colombia y Venezuela, durante la cual jugará cuatro encuentros amistosos en seis días.

Luego de una semana de fuerte pretemporada física en el predio de la AFA en Ezeiza, de la cual quedaron liberados desde el sábado a la tarde hasta el domingo a la noche, el plantel `xeneize` partió esta mañana hacia Colombia, primer parada de la gira.

La delegación de 26 futbolistas está compuesta por :

Sebastián D`Angelo, Manuel Vincentín (arqueros)

Alan Aguirre, Matías Caruzzo, Christian Cellay, Brian Flores, Clemente Rodríguez, Rolando Schiavi y Franco Sosa (defensores).

Cristian Alvarez, Exequiel Benavídez, Nicolás Colazo, Cristian Chávez, Cristian Erbes, Walter Erviti, Guillermo Fernández, Pablo Ledesma, Leandro Paredes, Juan Sánchez Miño, Leandro Somoza y Diego Rivero (mediocampistas).

Los delanteros serán Nicolás Blandi, Ricardo Noir, Orlando Gaona Lugo, Lucas Viatri y Santiago Silva.

-La seguidilla de partidos del equipo boquense será exigente desde el punto de vista físico, por lo cual se presume que Falcioni le dará minutos en cancha a todos los jugadores, especialmente para consolidar el nuevo sistema de juego

-El plantel debutará el miércoles 25 ante Millonarios, a las 21.45 horas, en el estadio El Campín, de Bogotá, en tanto el viernes 27 se medirá con Independiente Santa Fe, en el mismo escenario y a la misma hora.

-El sábado Boca viajará a Venezuela para jugar el domingo 29 a las 21.45 ante All Boys, en Puerto la Cruz, y el lunes se verá las caras con el ganador o perdedor del duelo entre Atlético Venezuela y Deportivo Anzoátegui.

-El partido que Boca iba a enfrentar al América de Cali, el 16 de agosto, en el estadio Sun Life de Miami, quedó cancelado ya que el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos no dio el visto bueno para la realización del mismo.

Calendario:

- Torneo en Colombia:

Miércoles 25/07, a las 21.45, Boca - Millonarios, en el estadio El Campín.

Viernes 27/07, a las 21.45, Boca - Independiente Santa Fe, en el estadio El Campín.

- Torneo en Venezuela:

Domingo 29/07, a las 22.15, Boca - All Boys, en el estadio de Deportivo Anzoátegui.

Lunes 30/07, a las 21.30 en caso de jugar la final o las 19 si es por el 3er. puesto


 Fuente: Prensa Boca Jrs - Agencia Télam

No hay comentarios.: