jueves, 26 de julio de 2012

Noti-Boca

-Boca ya tiene nuevo marcador central: se llama Lisandro Magallán y tiene 18 años 

El promisorio marcador central Lisandro Magallán, de apenas 18 años, se convirtió hoy en nuevo jugador de Boca Juniors, que le compró el 80 por ciento del pase a Gimnasia y Esgrima La Plata, club de la Primera B Nacional en el que surgió el futbolista.

La noticia fue confirmada por el secretario general del club platense, Federico Ayllón, quien detalló que "Boca pagó 1.400.000 dólares por el 80 por ciento del pase" y además se estipuló un premio de 300 mil más de la moneda estadounidense si el jugador sale campeón con su nueva camiseta.

"Anoche se firmó la carta de intención con los directivos de Boca y sólo resta que Magallán supere la revisión médica de rigor para que se concrete la operación", reveló Federico Ayllón a Télam.
Magallán nació en La Plata el 27 de septiembre de 1993, mide 1,85 metros y fue uno de los puntos altos de Gimnasia en la pasada temporada en la que el club platense estuvo en la Primera B Nacional, categoría en la que aún permanece.

Además, Magallán fue muy elogiado cuando irrumpió en primera división por un ídolo de Boca y también de Gimnasia, el mellizo Guillermo Barros Schelotto, quien lo consideró "el nuevo Samuel", en una comparación con el ex marcador central `xeneize` que brilla en el Inter, de Italia.


El representante de Juan Román Riquelme, Daniel Bolotnicoff, admitió que llegó a un acuerdo con la dirigencia de Boca para "una suspensión" del contrato del mediocampista, que culminará en 2014.

"No es una rescisión, pero sí una suspensión. Boca quería continuar vinculado a Román y a él le pareció bien", reconoció Bolotnicoff en diálogo con Fox Sports Radio del Plata.

Luego el represente aclaró: "Se suspenderán las obligaciones: ni el club seguirá pagándole, ni él tendrá que entrenarse", mientras se supo que Boca abonará la deuda que mantiene con el jugador.

Bolotnicoff deslizó que Riquelme no arreglará con ninguna institución hasta que no se solucione su situación con Boca y desechó la chance de jugar en otro equipo en Argentina.


-Se llegó a un acuerdo definitivo para que Oscar Ustari regrese al país para defender el arco "xeneize". Costará u$s500.000 por todo concepto y entre viernes y sábado se unirá al grupo ( a préstamo hasta el 30-06-2013)

-Guillermo Burdisso ya es jugador de Boca a cambio de U$S 1,4 millones y el pase definitivo de Jesús Méndez. Al regreso de las vacaciones de Angelici se firmará el contrato.





No hay comentarios.: