sábado, 4 de agosto de 2012

Con el pie izquierdo : Boca Jrs cayó en su debut ante Quilmes

Boca Juniors sufrió la expulsión de Silva y fue goleado por Quilmes 3 a 0 en el estadio Centenario. Cauteruccio, dos veces, y Garnier anotaron los goles.

El partido comenzó de una manera desprolija para el xeneize, no lograba ubicarse en el campo de juego y a pocos minutos del inicio por un mal rechazo de Caruzzo rebotó en Diz y dejó mano a mano a Cauteruccio con Ustari, el delantero uruguayo definió para marcar el 1 a 0 al local.

 Del banco Xeneize pidieron mano y posición adelantada, si bien le pegó en el brazo al atacante de Quilmes no hubo intención, mientras que el autor del gol estaba  milimétricamente adelantado.

 Cuatros  minutos después, Silva recibió una patada de expulsión por parte de Romero, y lamentablemente reaccionó de una manera infantil y poco profesional dejando a  Boca con un jugador menos. Una patada  a su agresor y  Pitana decidió amonestar al volante de Quilmes y expulsar a Silva.




Boca Jrs quedaba abajo en el marcador y con un jugador menos. La otra polémica fue un penal no sancionado a Lucas Viatri por un claro empujón sobre él que ni los árbitros ni los líneas vieron.

Cauteruccio siguió complicando por los costados al Flaco Schiavi y Caruzzo, el delantero se movía como quería y lograba desequilibrar.

Boca atacaba mal, y cuando lo hacía, quedaba mal parado en el fondo .

El primer tiempo fue  para Quilmes, los locales fueron superiores en actitud y tener una ida clara de juego, algo que el equipo de Falcioni no tuvo.

Boca Jrs en el complemento siguió igual, sin generar situaciones de gol ,sin llegar al arco de Quilmes, les costaba manejar la pelota y lograr espacios.

Quilmes  aprovechó de los espacios que dejaba Boca y  Caneo una chance inmejorable delante de Ustari  para anotar el segundo, pero su volea se iba al lado del palo.

Una gran jugada colectiva, que incluyó un movimiento de Diz en el que dejó pasar la pelota entre sus piernas, permitió a Garnier aparecer sólo por el segundo palo y marcar el 2 a 0 para los locales.

 Boca nunca encontró juego y sufrió el planteo de los locales. Cauteruccio fue la gran figura del encuentro,  metió el 3 a 0 y cerró el partido con una goleada que duele.

Es la primera fecha, los jugadores vienen de una gira desgastante que no sirvió ni si quiera para que se conozcan los jugadores, una vuelta postergada, poco entrenamiento y un planteo que no se logra comprender.

Lastima y duele ver al equipo de esta manera, espero que nuestra dirigencia se de cuenta a tiempo que de esta manera no vamos a ninguna parte . No llegamos al arco contrario , no se crean situaciones y algunos jugadores tienen actitudes infantiles. Desde la dirigencia, el cuerpo técnico y ciertos jugadores deben despertarse y darse cuenta que están en BOCA JRS.

BOCA TE AMO....y en estas situaciones me siento dolida como todos los que AMAN a BOCA pero firme junto a mi camiseta, esto es AMOR PURO...AMOR INCONDICIONAL.


Quilmes(3) Trípodi, Quilez, Olivera, Carli, Goñi, Garnier, Cobo, Romero, Caneo, Cauteruccio y Diz. DT: Omar de Felippe
 
Goles: PT. 14m Cauteruccio, ST. 16m Garnier, 40m Cauteruccio.
Cambios: ST. 26m Serrano por Quilez, 34m Díaz por Garnier, 36 Mansilla por Diz.
Amonestado: PT. 18m Romero, 27m Cobo, 39m Olivera

Boca Juniors(0): Ustari; Sosa, Schiavi, Caruzzo, Clemente; Ledesma, Somoza, Erviti; Chávez; Viatri y Silva. DT: Julio César Falcioni.

Cambios: ST. 15m Gaona Lugo por Ledesma, 30m Álvarez por Chávez.
Amonestado: PT. 24m Ledesma. ST. 20m Schiavi.
Expulsado: PT. 18m Silva.
Estadio: Dr. José Luis Meiszner “Centenario” (Quilmes)
Árbitro: Nestor Pitana

Hora: 18.15hs

No hay comentarios.: