jueves, 2 de agosto de 2012

La nueva camiseta de BOCA JRS

Boca Jrs  oficializó su  flamante indumentaria. La misma será utilizada en los próximos Torneos Final e Inicial 2012-2013.

 El diseño se caracteriza por un retorno a los colores originales del club de la ribera. Los precios son bastante elevados, ya que superan los 400 pesos y están cerca de los 600.

Su diseño cuenta con las mismas innovaciones tecnológicas que las principales camisetas Nike de los clubes más importantes del mundo, diseñadas para mejorar el rendimiento y ofrecer la mayor comodidad a los jugadores.

Este nuevo modelo presenta un refuerzo en las costuras de la unión entre frente, manga y espalda (denominado T Bars)

Titular


Otro diferencial se encuentra en el escudo de Boca Juniors, realizado en Heat Transfer, una técnica de estampado que aliviana la camiseta y evita el rozamiento del bordado tradicional con el pecho del jugador.
  
Suplente
 
Está desarrollada con tecnología Dri Fit que extrae la humedad de las capas inferiores de la tela que tienen contacto con la piel para mantener al jugador seco y cómodo. También posee la tecnología Slim Fit para un calce más ajustado y moderno. Todas las camisetas cuentan con su etiqueta numerada de autenticidad y en su parte interna la frase “Rey Mundial de Clubes”.
 
La versión Authentic que utilizarán los jugadores en el próximo Torneo Inicial/Final 2012-2013 y la réplica, ambas fabricadas en la Argentina y realizadas con poliéster reciclado, tendrán un precio de $579 y $479 respectivamente.
 
La nueva camiseta está disponible a partir del 2 de agosto en el Nike Store de Dot, y a partir del 3 de agosto en los Nike Stores de Unicenter, Alto Avellaneda, Plaza Oeste, Abasto y en El Templo del Fútbol (Córdoba).

El Xeneize comienza a concentrar en el Hotel Boca Jrs a partir de este campeonato.

Fuente: Infobae 

2 comentarios:

Mamasonika dijo...

TAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNN LIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! BOCA TE AMOOOOOOO!!!

Mamasonika dijo...

TAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNN LIIIIIIINNNNNDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! BOCA TE AMOOOO!!!