jueves, 23 de agosto de 2012

Otro encuentro para el Infarto : Boca Jrs 3 - Independiente 3

Boca Jrs empató 3 a 3 con Independiente por la segunda fase de la Copa Sudamericana. Silva, Somoza y Sánchez Miño convirtieron para el local y Santana, Rosales y Farías, de penal, para el visitante.
  
El xeneize  jugó con 10 hombres gran parte del segundo período por la expulsión de Rolando Schiavi, había manejado  el encuentro  con los goles conseguidos por Santiago Silva (Pt. 15m.), Leandro Somoza (Pt. 45m.) y Juan Sánchez Miño (St. 31m.).

El equipo equipode Avellaneda  había exhibido una inusual eficacia de acuerdo a las situaciones de gol que elaboró y anotó a través de Jonathan Santana (Pt. 43m.) y Paulo Rosales (St. 3m.).

La revancha de esta llave se disputará el miércoles 29 de Agosto en Avelalneda.

Boca Jrs  arrancó mejor y mostró  falencias en un fondo ROJO.

Con  Sánchez Miño,la figura del encuentro, jugando  por la izquierda Boca Jrs se transformó en dominador.

A  los 15 m., luego de  aprovechar un error de Galeano , Boca  se puso en ventaja. Silva insistió, peleó una pelota y metió un sablazo que no pudo contener Hilario Navarro.

Luego del gol, Boca acrecentó el dominio de la pelota y del juego , pero no pudo concretarlo en la red. Independiente, por el contrario, asomaba tímidamente y, en forma esporádica, pretendía inquietar a  D`Angelo..

Llegando a  los 43 m.,la visita  festejó la igualdad , luego de que Vidal enviase un centro desde la izquierda y Santana surgiera solo por el centro del área para conectar al arco, inmerecido empate para el equipo de Avellaneda.

Muy poco le duró la alegría a la visita  ya que Somoza disparó fuerte y ajustadamente e hizo en vano el vuelo de Navarro. 2-1 en favor de Boca, un resultado más acorde a lo que habían mostrado ambos en los 45m. iniciales. Al descanso con victoria xeneize, era justa.

Apenas comenzado el complemento  Independiente Rosales metió un centro, D`Angelo falló en el cálculo y dejó la pelota en el piso, tras chocar con Farías. El rebote lo recogió  y lo envió al arco . Pasó de todo en el área pero el JUEZ convalidó el gol. 

Minutos después la  expulsión de Schiavi , por un golpe a Patricio Vidal hizo cambiar el rumbo del partido. Independiente, de dominado pasó a dominador.

Farías tuvo 2 chances muy claras para convertir  pero en ambas D`Angelo  mandó los balones al corner.

Boca Jrs  aprovechaba la velocidad de Emiliano Albín  para seguir apostando al triunfo, aun cuando jugaba con uno de menos.

El xeneize  tuvo en los pies de Clemente Rodríguez una clarísima , pero lo tapó bien el arquero Navarro.

Cuando el partido se tornaba complicado , Boca se puso en ventaja, nuevamente. Un tiro libre exquisitamente ejecutado por Sánchez Miño le dio la diferencia al xeneize.

El encuentro se consumía y la victoria de Boca era justa, pero lamentablemente  Rodríguez se equivocó al cerrar, dejó que Leguizamón le ganase posición y pelota y hubo penal. La ejecución, a cargo de Farías, entregó un 3-3 vibrante y emotivo de por demás  y deja la eliminatoria abierta para la revancha.

 Se disfrutó de un encuentro vibrante,con muchas emociones, hubo fallos discutibles y errores propios. Me quedo con la excelente actuación de Juan Sánchez Miño y de Guillermo Burdisso.

¡Vamos Boca que se puede! La revancha tiene que ser nuestra.....





Boca(3): Sebastián D`Angelo; Cristian Cellay, Rolando Schiavi, Guillermo Burdisso y Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza y Juan Sánchez Miño; Cristian Chávez; Nicolás Blandi y Santiago Silva. DT: Julio Falcioni.

Independiente(3): Hilario Navarro; Roberto Russo, Cristian Tula, Leonel Galeano y Claudio Morel Rodríguez; Jonathan Santana, Roberto Battión y Fabián Vargas; Paulo Rosales; Patricio Vidal y Ernesto Farías.DT: Cristian Díaz.

Goles en la primera etapa: 15m. Silva (B), 43m. Santana (I); 45m. Somoza (B)

Goles en la segunda etapa: 3m. Rosales (I); 31m. Sánchez Miño (B); 45m. Farías (I) de penal.

Cambios en el segundo tiempo; antes del comienzo; Samuel Cáceres por Galeano (I), 8m. Emiliano Albín por Chávez (B); 13m. Lautaro Acosta por Blandi (B); 16m. Osmar Ferreyra por Vargas (I); 21m. Luciano Leguizamón por Vidal (I).

Incidencia en la segunda parte; 7m. expulsado Schiavi (B) por doble amonestación.

Amonestados: Ledesma, Somoza, D`Angelo, Clemente Rodríguez (B) Battión, Galeano, Vargas, Russo, Morel Rodríguez (I).

Cancha: Boca.

Arbitro: Patricio Loustau.


No hay comentarios.: