jueves, 27 de septiembre de 2012

NOTI-BOCA

BOCA YA TIENE SU PROPIO "CLUB DE BENEFICIOS"

PARA SUS MAS DE 105.000 SOCIOS

Ser socio de Boca no sólo es un orgullo. Ahora también te da más beneficios que nunca. Hoy por la tarde en la sede se lanzó el Primer Club de Beneficios de un club de fútbol en la Argentina con la presencia del presidente Daniel Angelici, miembros de la Comisión Directiva y distintos deportistas como Walter Erviti, jugadores del plantel profesional de básquet, fútbol femenino, entre otros.
Los más de 105.000 socios de Boca (activos, vitalicios, adherentes y el resto de las categorías) y usuarios de la Tarjeta Xeneize ahora podrán disfrutar de descuentos de hasta el 70 % y de distintas promociones en más de 1.000 locales de diferentes rubros en todo el país con sólo presentar su carnet social.
En la presentación del Club de Beneficios el presidente Daniel Angelici señaló que "este es otro paso que damos a favor de los socios de Boca y en especial a los más de 30.000 adherentes. Todos van a poder disfrutar de estos beneficios y seguiremos trabajando para sumar nuevas marcas, productos y descuentos".
Andres Ibarra, presidente del departamento de Marketing y Gestión Comercial, dijo que "este lanzamiento es una importante iniciativa cuya finalidad principal es fidelizar aun más a todos los socios de Boca".
Por su parte, Pablo Rohde, gerente de Marketing y Gestión Comercial, remarcó que "los beneficios están dirigidos no sólo al socio sino al resto de su familia. A partir de este proyecto se invierte la ecuación: ahora es Boca quien te sigue a todas partes".
En la página www.bocasocios.com.ar está disponible toda la información sobre los lugares adheridos, tipos de descuentos, formas de pago y también el área de soporte ante cualquier consulta o reclamo.
Los socios de Boca podrán disfrutar de los descuentos en una gran cantidad de categorías: Autos y Motos, Bebés y Niños, Belleza y Salud, Comidas y Bebidas, Deportes, Electrónica y Tecnología, Entretenimiento, Formación y Educación, Hogar y Decoración, Indumentaria y Moda, Informática, Mascotas, Música, Películas y Libros, Oficina y Muebles, Regalos, Servicios, Telefonía Móvil e Internet, Viajes y Turismo.
Todos los socios adherentes están incluidos dentro del Club de Beneficios. Para acceder a los descuentos el socio (cualquiera sea su categoría) o usuario de Tarjeta Xeneize (que también participa del Club de Beneficios), solo deberá presentar su carnet o tarjeta antes de efectuar la compra o adquirir el servicio en los locales adheridos. Se podrá disfrutar de los todos los beneficios informados cuantas veces lo desee mientras el beneficio esté vigente.

   
 EL SÁBADO, DE 11 A 17, VENTA DE 3.000 ENTRADAS
PARA SOCIOS ADHERENTES VS. SAN MARTÍN SJ
El sábado de 11 a 17 hs. (o hasta agotar stock) se venderán 3.000 generales para socios adherentes en las boleterías de Casa Amarilla para el encuentro ante San Martín SJ.
Se venderá una sola entrada por persona y por carnet.
Para adquirir las mismas, los socios adherentes deberán acercarse a las boleterías con su carnet plástico. El socio que aún no lo tenga, deberá ir previamente con su DNI a la ventanilla de Atención al Socio ubicada en la boletería y luego tendrá que dirigirse a la ventanilla correspondiente para la compra de su popular.
En caso de haber remanente, la venta continuará el domingo de 10 a 14 o hasta agotar.
El valor es de $60.

AGENDA DEL PLANTEL FÚTBOL PROFESIONAL

Viernes 10 hs: entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio.

JUVENILES: EL PRÓXIMO JUEVES VS. RIVER PLATE

La séptima, octava y novena división del Fútbol Juvenil de Boca Juniors jugarán el próximo jueves 4/10 ante sus similares de River Plate a las 10.30, 12.30 y 14.20, respectivamente, en la cancha principal del Complejo Pedro Pompilio, por la 9ª fecha de la Copa Campeonato de AFA.
Las categorías mayores jugarán el mismo día de visitante ante el mismo rival.

Noticias del Plantel 

-Agustín Orión será titular ante San Martín de San Juan tras tres meses en el único cambio que hará Boca, mientras que Lautaro Acosta, quien iba a ir al banco de suplentes, volvió a lesionarse.

-Boca saldrá a jugar en la "Bombonera" el domingo a las 19.30, por la novena fecha del torneo Inicial, con Agustín Orión; Emiliano Albín, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo y Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti y Juan Sánchez Miño; Lucas Viatri y Santiago Silva.

-Ese equipo fue el que formó el entrenador Julio Falcioni en la práctica que los "xeneizes" efectuaron en la cancha principal de la "Bombonera", que es la que se toma en cuenta para definir el once inicial cada domingo.

Acosta, quien suplió a Sánchez Miño al promediar el ensayo formal, terminó la práctica con una nueva molestia (venía de recuperarse de una sobrecarga muscular)

-A lo largo del entrenamiento, el DT repartió varias indicaciones a los titulares y también al equipo suplente, que formó con una línea de tres defensores, tal como hace San Martín de San Juan, el rival que enfrentará por la novena fecha.

-El resultado final tras 48 minutos de juego fue de 1 a 0 para los suplentes, con un tanto de Leandro Paredes.

Falcioni metió mano en el equipo titular para ubicar a Acosta en la delantera, con lo cual salió Sánchez Miño del equipo, no sin mostrar su fastidio por la modificación, pero finalmente el atacante no podría ser una alternativa debido a su nueva lesión.

-Los suplentes formaron con : Oscar Ustari; Lisandro Magallán, Christian Cellay y Guillermo Burdisso; Guillermo Fernández, Pablo Ledesma, Cristian Alvarez y Nicolás Colazo; Cristian Chávez y Leandro Paredes; Orlando Gaona Lugo.

En este equipo también hubo variantes, ya que Brian Flores y Juan Imbert ingresaron por Burdisso y Alvarez, respectivamente.

- Franco Sosa (luxación en el hombro derecho) y Nicolás Blandi (distensión de ligamentos en tobillo derecho) se movieron en forma diferenciada.Cristian Erbes (esguince en el tobillo derecho) y Exequiel Benavídez (luxación en hombro derecho) sólo estuvo en el departamento de kinesiología.


 Fuente Prensa CABJ -Agencia de Noticias

No hay comentarios.: