martes, 16 de octubre de 2012

Desde el cielo va a alentar...Hasta siempre Tano Pascual


Se nos fue el Tano Pascual un ser tierno como pocos con un terrible amor incondicional por la AZUL y ORO . ¡Digno de imitar!  ¡Te vamos a extrañar mucho ! 

A los 88 años Pascual Tatangelo dejó el cuerpo un alma puramente bostera,cábala de técnicos y amigo de los jugadores. El verdadero "Jugador Número 12".

Nunca me voy a olvidar del Tano Pascual en el evento Corazón Azul y Oro premiando a Martin Palermo, salón en silencio y el Tano gritaba "Palermooooo Te quiero como a mi madre"...con su encantadora tonada italiana....¡Siempre en mi recuerdo,en mi mente y en mi corazón !

 Gracias Tano por ser tan bostero!

¡Qué descanses en PAZ Tanito ! 

Desde el cielo vas a alentar...!   Siempre xeneize Tanito!

No hay comentarios.: