lunes, 22 de octubre de 2012

No culpes a la noche..No culpes a la lluvia : Boca 0 - Estudiantes 0

El xeneize  igualó 0 a 0 con Estudiantes en La Bombonera, por la  fecha 11 del torneo Inicial 2012. Boca Jrs  quedó a cinco puntos del líder Newell’s.


Boca Jrs  tuvo la opción más clara para abrir el marcador en el primer tiempo, pero fue sobre el cierre: Guillermo Fernández  se sumó en la ofensiva por derecha y habilitó a Viatri, que no fue preciso en la definición y permitió la buena reacción del arquero Villar.
 
 
 
 
Boca Jrs exhibió  las limitaciones de los últimos tiempos, la falta de ideas y de intenciones,un juego chato con un planteo mucho más mezquino que el de costumbre.
Paredes y Fernández no resultaron como se esperaba , falló  nuevamente la dupla entre Somoza y Erviti, no hubo conexión entre los delanteros y un Estudiantes ineficaz a la hora de aprovechar las falencias del rival y  generar riesgo frente al arco de Orión le permitió al local llegar al entretiempo con el marcador en cero.

Román Martínez se hizo dueño del  mediocampo,Carrillo tuvo 2 chances, pero en una cabeceó apenas desviado y en la otra no llegó a conectar.

El que primero se aproximó al gol en el complemento fue, Estudiantes,a los 6 minutos de juego  Orión debió exigirse para sacar al córner un remate de la "Gata" Fernández dentro del área.

Boca respondió con un centro frontal que Viatri, sobre la línea final, quiso transformar en asistencia pero Villar se lo impidió.


Falcioni ya había apostado por el ingreso de Colazo en reemplazo de Paredes  y Cagna buscó más potencia ofensiva con Zapata.

Colazo y Lautaro Acosta cambiaron un poco la cara del encuentro y generaron más peligro pero no gravitó, fue solo eso...

Bajo una lluvia torrencial, el partido era  pobre de ideas,de juego... merecidísimo el cero a cero.

Hubo, sí, dos situaciones de otro partido que  pudieron cambiar la historia: a los 35m Zapata se escapó por la derecha, envió el centro y Carrillo, `apurado` por Clemente, remató desviado, cara a cara y a pocos centímetros de Orión; y a los 40m Schunke casi vence su propio arco con un despeje que dio en el palo derecho.Solo eso y nada más.

Boca Jrs tiene la obligación de ganarle el domingo a River Plate y mejorar su juego. 

Lo único que pedimos los que amamos la AZUL y ORO es que se juegue con AMOR por la camiseta...si los jugadores se concentran y juegan por los colores que visten será posible ganarle al conjunto de Almeyda...

¡Vamos Boca! Se puede....salimos de situaciones mucho peores...se puede....

Odio leer..." Si ganamos Falcioni se queda " A mi no me importa , el DT no tiene mucha más vida que Diciembre del 2012. Hay que ganar por el honor, por la historia, por la camiseta...el DT es un "ave de paso" nosotros tenemos que ganar por la mística, por el amor que sentimos por el club... esto es BOCA señores...

¡Vamos Boca! Fuerza, Garra y Corazón 

Boca Juniors (0): Agustín Orión; Clemente Rodríguez, Rolando Schiavi, Guillermo Burdisso y Juan Sánchez Miño; Guillermo Fernández, Leandro Somoza y Walter Erviti; Leandro Paredes; Lucas Viatri y Santiago Silva. DT: Julio César Falcioni.

Estudiantes(0): Justo Villar; Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Germán Ré; Leonardo Jara, Rodrigo Braña, Román Martínez y Raúl Iberbia; Maximiliano Núñez, Gastón Fernández y Guido Carrillo. DT: Diego Cagna.

Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Nicolás Colazo por Paredes (B); 18m Duván Zapata por Núñez (E); 20m Lautaro Acosta por Viatri (B); 27m Marcos Gelabert por Gastón Fernández (E) y 45m Carlos Auzqui por Carrillo (E).

Amonestados: Paredes, Sánchez Miño (B); Re, Iberbia, Braña (E).

Estadio: Boca Juniors.

Arbitro: Diego Ceballos.

No hay comentarios.: