sábado, 6 de octubre de 2012

Noti-Boca

- Unos 2000  hinchas de Boca Juniors soportaron fuertes lluvias durante la madrugada mientras hicieron "guardia" frente a las boleterías del estadio Mario Kempes, para comprar entradas populares para el partido del domingo frente a Belgrano, por la 10ma. fecha del torneo Inicial.

Ante el `sacrificio` de los hinchas y la persistencia de las malas condiciones climáticas, las 6.500 populares (a 60 pesos) previstas para los `xeneizes`, que ocuparán la cabecera norte del estadio cordobés, se decidió venderlas desde las 8 de esta mañana, es decir dos horas antes de lo programado.
A los asistentes a las boleterías del Kempes, se les vendió hasta dos entradas por cada uno. Cabe recordar que las otras 4.500 "popus" asignadas a los visitantes fueron enviadas a Buenos Aires, donde Boca Juniors las puso a la venta.

La "guardia" en el Mario Kempes estuvo controlada por un centenar de policías para evitar que se repitieran incidentes como los que causaron ayer a la mañana unos 1.500 hinchas de Belgrano que pugnaron por una popular, cuando se había informado que las mismas se habían agotado en la noche anterior.
En tanto, en el estadio de Belgrano en el barrio Alberdi se venden este sábado plateas de las tribunas Gasparini y Ardiles de 200 y 220 pesos, respectivamente.

- Jugadores concentrados vs. Belgrano de Córdoba
Los siguientes jugadores quedarán concentrados mañana en el Hotel Boca para el partido de este domingo ante Belgrano, en Córdoba:

Agustín Orión, Oscar Ustari, Rolando Schiavi, Emiliano Albin, Matías Caruzzo, Clemente Rodríguez, Guillermo Burdisso, Christian Cellay, Cristian Chávez, Pablo Ledesma, Leandro Paredes, Leandro Somoza, Nicolás Colazo, Juan Sánchez Miño, Diego Rivero, Walter Erviti, Cristian Erbes, Santiago Silva, Orlando Gaona Lugo y Lucas Viatri.


-Agenda del plantel fútbol femenino
El equipo de fútbol femenino de Boca Juniors jugará este sábado a las 15.30 ante Gral. Lamadrid, de visitante, por la tercera fecha del Torneo Apertura de AFA.

Nuestro equipo está puntero, con 6 puntos, junto a San Lorenzo.


-Agenda del plantel fútbol profesional

-Sábado: 10 hs. hubo entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio (A puertas cerradas). Luego concentración en Hotel Boca. - 18.15 hs. salida desde Aeroparque en el vuelo 4214 de LAN y llegada a Córdoba a las 19.45. Alojamiento en Hotel Sheraton Córdoba.



  Los '11' titulares  serían: Agustín Orión; Emiliano Albín, Rolando Schiavi, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti, Juan Manuel Sánchez Miño; Santiago Silva y Lucas Viatri





-Domingo: 15 hs. Partido vs. Belgrano 
arbitrado por Patricio Loustau en el estadio Mario Kempes. - A las 22.15 hs. salida en el vuelo de LAN 4217 y legada a Buenos Aires a las 23.45 hs.


Fuente: Prensa CABJ y A.N.T


No hay comentarios.: