jueves, 18 de octubre de 2012

Palabras del Flaco

Rolando Schiavi, referente del plantel de Boca Juniors, aseguró que existe "un respeto mutuo" entre los jugadores y Julio César Falcioni, en desmentida con los rumores de la mala relación.

El futbolista, de 39 años, vinculó al mal presente deportivo del equipo en "una baja del nivel" de muchos jugadores respecto de la temporada pasada en la que Boca fue campeón del torneo Apertura.

"Si no quisiéramos al técnico, seguramente se lo haríamos notar tanto adentro como afuera de la cancha. Y en las prácticas hay muy buena onda", explicó en el programa "Líbero", de TyC Sports.

Schiavi reconoció que si "no hay afinidad" con Falcioni se debe a "una cuestión de edades e intereses" porque el técnico, de 56 años, "es más grande".

Individualmente, el defensor le brindó su respaldo al entrenador, al manifestarle "agradecimiento porque fue el que permitió" su regreso a Boca.

"Hubo varios entrenadores antes de su llegada que no me quisieron, y él se la jugó por mí", recordó.

Finalmente, el futbolista relativizó los rumores de mala convivencia: "Si nos guiamos por lo que se dice, parecería que nuestro vestuario es un ring. No escucho ni leo mucho, pero me causa risa todo lo que se comenta".


No hay comentarios.: