martes, 27 de noviembre de 2012

Noti-Boca

-El plantel "xeneize" realizó tareas regenerativas y luego un partido de fútbol informal, en el que participó el marcador central Burdisso, recuperado de una distensión en el aductor derecho que le impidió jugar los dos últimos encuentros, que se saldaron con triunfos contra el líder Vélez (1-0) y el mencionado sobre Racing.
-Clemente Rodríguez, ausente ante Racing (en su lugar jugó Nicolás Colazo), superó una contractura en el recto anterior de la pierna derecha y si bien trabajó con la pelota, no participó del `picado` que cerró la jornada de los `Xeneizes`.

-Diego `Burrito` Rivero, por su parte, dejó atrás un degarro en el aductor derecho que se le produjo durante el partido que Boca le ganó a San Lorenzo por 3 a 1 (fecha 13), y al igual que Clemente, trabajó con la pelota pero no se sumó al partido de fútbol.

-Walter Erviti hizo tareas regenerativas y luego se marchó debido a que está afectado por un cuadro de gatroenteritis.

-La mala noticia de la jornada fue la confirmación de que tendrán que operar al juvenil Juan Sánchez Miño, quien no evolucionó de la luxación que sufrió en el hombro izquierdo.
Sánchez Miño se lesionó el 28 de octubre pasado en el empate ante River (2-2) de la 12da. fecha del Torneo Inicial y esta tarde se definirá dónde y cuándo será operado, aunque ya se sabe que su recuperación demandará un tiempo prolongado de entre cuatro y seis meses.

-Boca marcha tercero en el torneo Inicial con 30 puntos (los mismos que Newell`s), cinco por debajo del líder Vélez (35) y a tres de Lanús (33), cuando restan apenas dos partidos, de manera que salir campeón es casi utópico y el objetivo es asegurar su ingreso a la Libertadores, algo que está casi concretado.

- Arsenal Vs Boca Jrs se reprogramaría para el DOMINGO 02-12  17 hs 

No hay comentarios.: