domingo, 2 de diciembre de 2012

"Velez es un Barrio, BOCA es medio país" Carlos Bianchi en BOCA de SELECCIÓN

Carlos Bianchi le dio una nota a los amigos de Boca de Selección por AM 730 y no por casualidad eligió esa programa. Seriedad y excelencia.

Para los que no pudieron disfrutar de la entrevista , transcribo algunas frases.

"El fútbol es como la vida misma cada uno tiene su opinión" 

"Yo soy alguien que trato de mirar el fútbol sabiendo que en cada país el fútbol es diferente."  

"El fútbol no lo dirigen mas los jugadores, lo dirigen las economías" 

"Yo siempre valoro el material que tengo, no hay nada mejor que lo que el material futbolístico que yo tengo"  

"Cuando jugamos la final contra el Real Madrid les dije que si no se equivocaban teníamos posibilidades de ganar" 

"Matellán tenía muchos méritos y sabía que se estaba jugando y respondió. Estaba contento de jugar"  

"En la final de la Intercontinental Matellan marcó al mejor jugador del Mundo Figo, y no le importó nada"

"Me da mucho placer que ex jugadores que yo dirigí, estén ahora comenzando una carrera que es muy linda"  

"Román es un jugador que está convencido que puede ser desequilibrante para su equipo" 

"Román  es un jugador que está convencido que puede ser desequilibrante para su equipo"  

"Román sabe que puede aportar lo que muchos no pueden aportar" 

"Román es un jugador magnífico, es un jugador q hoy es dificil de encontrar, maneja el ritmo del equipo"  

"Román es un jugador atípico, hoy en día es dificil encontrar jugaroes cerebrales que manejen el ritmo de equipo" 

"Tevez en el juego de él es un atrevido. Sabe que puede desequilibrar"  




"Velez es un Barrio, BOCA es medio país" 

Mientras Carlos Bianchi da esta nota llega un SMS de Román a Boca de Selección que dic "Que lindo es ... Lo quiero Mucho a BiANCHI" 

"Un mensaje para todos los hinchas de Boca Jrs, que agradecen por todas las alegrías, ellos también me hicieron muy felíz"  

Excelente trabajo periodístico, gracias por dejarnos escuchar a Carlos Bianchi . Esto es periodismo! Gracias Totales!


No hay comentarios.: