lunes, 11 de febrero de 2013

"He vuelto a casa " : Juan Román Riquelme

Hoy muy temprano Boca Jrs volvió a entrenar tal como lo hizo el Domingo pensando en el partido VS el Toluca del próximo miércoles 21 hs en la Bombonera por la Copa Libertadores.

Este nuevo entrenamiento marca el retorno al club de Juan Román Riquelme .Su retorno al Complejo Pedro Pompilio fue acompañado por más de 800 hinchas xeneizes y cientos medios periodísticos no solo de Argentina sino del exterior.



Luego del entrenamiento Román  dio una conferencia de prensa entre otras cosas dijo :

“Fue un lindo día, me encontré con mis compañeros, el técnico y la gente del club que me tiene mucho cariño. Volví a casa y cuando pasa eso se siente muy bien”

 

"Soy hincha y después del superclásico terminé un poco molesto. Tengo un sentimiento muy grande por esta camiseta. Me enojó perder y sufrir las cargadas al otro día", 
 
"Estaba un poco desgastado, sentía que no tenía fuerzas para jugar al fútbol. Ahora siento que me pasan cosas por dentro, como sucedía meses atrás, y eso es muy importante"


"Volví tres veces y gané las tres. Estoy en el último tramo de mi carrera y tengo la ilusión de darle alegría a la gente. Ojalá le pueda dar un título más en este año y medio que tengo con el club"

"Es un DT ganador, que cambia la mentalidad del jugador. Es el mejor de la historia de Boca. Seguramente me va a exigir al máximo, más que a los demás y él decidirá cuándo contar conmigo"

Roman afirmó que su objetivo inmediato, luego de perderse la pretemporada, será "entrenar día a día" hasta llegar a "estar bien" para pisar otra vez la cancha.

Consultado sobre las sensaciones del retorno a las prácticas, el ídolo "xeneize" respondió: "Fue un día lindo, la pasé muy bien porque volví a casa". He vuelto a "casa"
 
"Durante el último semestre que estuve acá, la pasamos todos muy bien y peleamos todos los campeonatos hasta el final. Ellos me conocen a mí, yo a ellos y estamos todos contentos"

"Son temas a los que no le doy mucha importancia(cuando le preguntaron por la capitanía). En otros momentos me la ofrecieron (Carlos) Ischia y (Alfio) Basile y la rechacé", recordó antes de cerrar su nuevo contacto con la prensa ya como jugador de Boca. 
 
Respondiento a la pregunta de mi colega y amiga  Any Lumetto sobre el semillero xeneize (xemillero) Román responde : "yo me preocupo mucho x los chicos, quiero saber sus nombres, como juegan, si estan lesionados. Eso a ellos los pone contentos"
 
”Ojalá les pueda regalar un titulo mas a la gente ”
 
”Mi familia me aguanta en todo”
 
” Espero jugar este año y medio de la mejor manera”
 
” El partido del sábado fue hecho para el hincha”
 
”La gente me quiere demasiado espero no fallarles” 
 
”Yo no tengo duda que algo vamos a ganar” 
 
”Terminar mi carrera con Bianchi era lo que deseaba”     
 
”Yo quiero ganar quiero jugar bien y que el hincha este contento, lo demás no tiene importancia"
 
Riquelme está FELÍ , el pueblo XENEIZE también
 
Por cierto...hubo muchos periodistas "conocidos" que no preguntaron en la conferencia....¿Qué pasó? 
    
 
 

No hay comentarios.: