miércoles, 6 de febrero de 2013

Noti-Boca

-Falleció el ex-directivo Luis Buzio

Boca Juniors informa con profundo dolor el fallecimiento del Sr. Luis Buzio, ex Secretario General y Vicepresidente 3 ero del Club.
Buzio, en sus más de 20 años de trabajo en la Comisión Directiva de Boca Juniors, ocupó distintos cargos a lo largo de su carrera en el club. Se inició como vocal suplente y también fue Secretario y Presidente del Departamento de Prensa en distintas oportunidades.
Sus restos son velados hoy miércoles hasta las 15 en Castelli 30, Avellaneda.
QEPD



-Bianchi  preservó a Juan Manuel "Burrito" Martinez, quien padece un problema muscular, y le dio lugar al juvenil Sebastián Palacios. Además, incluyó al volante Guillermo Fernández por Pablo Ledesma. El sábado, ante Quilmes, es el debut en el torneo.

  
El juvenil Fernández se desempeñó en el puesto de volante por el sector derecho durante el ensayo que duró 60 minutos, en una posición que en los amistosos veraniegos era ocupada por  Pablo Ledesma

En tanto, en el lugar de Martínez el entrenador utilizó al juvenil tucumano Sebastián Palacios.

El equipo que paró Bianchi formó con Agustín Orión; Franco Sosa, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso y Clemente Rodríguez; Guillermo Fernández, Leandro Somoza y Walter Erviti; Leandro Paredes; Sebastián Palacios y Santiago Silva.

Esa formación se impuso por 4 a 3 con dos goles de Silva, uno de tiro penal, otro de Fernández y el restante de Palacios.

En tanto, los suplentes formaron con Oscar Ustari; Emiliano Albín, Lisandro Magallán, Alejandro Chaparro y Fernando Evangelista; Lautaro Acosta, Federico Bravo, Cristian Erbes y Nicolás Colazo; Nicolás Blandi, autor de un gol, y Lucas Viatri, quien marcó dos tantos.

Bianchi estuvo muy atento e incluso detuvo el partido un par de veces para dar indicaciones tácticas.

En el equipo titular debió salir Sosa por un golpe en la pierna derecha y lo reemplazó Christian Cellay, mientras que sobre el final Palacios dejó su lugar a Gabriel Guerra.

En los suplentes ingresaron Thiago Casasola por Chaparro, Gonzalo Escalante por Bravo y Juan Imbert por Blandi.

Ledesma estuvo en el consultorio para someterse a estudios médicos, mientras que el "Burrito" Martínez y el uruguayo Ribair Rodríguez no participaron del ensayo.

Boca recibirá a Quilmes en 'La Bombonera' el sábado próximo a partir de las 19.15 hs


- Partes Médicos : 

Ledesma: Sobrecarga isquiotibial izquierdo.
Sosa: Molestia aductor
Ribair: fatiga isquiotibial derecho.
Martínez: fatiga glúteo derecho

Fuente : Prensa CABJ - Agencia Noticias

No hay comentarios.: