viernes, 8 de febrero de 2013

Venta de Entradas : Boca Jrs VS Toluca

Abonados: Mañana sábado, de 11 a 16, último día de venta de adicionales ante Toluca en boleterías del Complejo P. Pompilio y en Pago Fácil
Los abonados tendrán un día más para comprar sus adicionales para el partido ante el Toluca. Hasta mañana sábado de 11 a 16 podrán adquirir los adicionales en las boleterías del Complejo Pedro Pompilio y en todos los centros de Pago Fácil del país, en sus horarios habituales, que se encuentren abiertos los fines de semana.
Los abonados que hasta mañana no adquieran su adicional, se les liberarán sus plateas para la venta.
La venta de adicionales para los socios a la tribuna general ($ 60) seguirá en los centros de Pago Fácil que están abiertos los fines de semana y también el sábado, de 11 a 16, en las boleterías del Complejo Pedro Pompilio.
Los precios de los adicionales de los abonos son los siguientes:
Platea alta extremos (H-I-K): $ 70.
Platea alta central (J-F-G): $ 100.
Platea baja (L - resto de las ubicaciones): $ 130.
Platea media extremos (C-D-M): $ 130.
Platea baja y media central (A-B) (L-filas 12 a 22 hasta butaca 170/171): $ 150.
Palcos abiertos (1º, 2º y 3º piso): $ 150.
Platea preferencial: $ 180.

Generales:
General adicional socio: $ 60.
Toda la información está disponible en www.bocajuniors.com.ar, la página oficial de Boca Juniors.

Socios adherentes: El domingo, de 11 a 17, continuará la venta vs. Toluca
El domingo, de 11 a 17, continuará la venta de adicionales para socios adherentes en las boleterías del Complejo Pedro Pompilio para el encuentro ante Toluca. Mañana sábado no habrá venta.
Se venderá una sola entrada por persona y por carnet. El valor de la misma es de $ 80.
Recordamos que los socios adherentes deberán presentar en forma indefectible su credencial plástica para la compra de entradas. Ya no podrán comprar sus entradas generales con el carnet provisorio. Además no se entregará más un ticket magnético, sino que se habilitará el carnet para el ingreso al estadio.


Los adherentes que aún no tengan su carnet plástico podrán solicitar un turno a través del Call Center (5777-1212, de lunes a viernes de 9 a 19) para retirarlo en el momento en el Departamento de Socios.

No hay comentarios.: