viernes, 22 de marzo de 2013

NOTI-BOCA


Agenda del plantel
Sábado y domingo: Libre.
Lunes: 9 hs. Entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio.

Parte médico
Cristian Erbes: Ruptura cuerno posterior menisco interno rodilla izquierda. Se efectuó artroscopía a las 11.30 hs en el Sanatorio Agote con resultado satisfactorio.

                           Inscripción al taller de teatro y música de BOCA Social
BOCA Social les sigue brindando a todos los chicos la posibilidad de participar en distintas actividades que les permitan expresarse, crear y disfrutar.
Ahora se abrió un nuevo taller gratuito de Teatro y actividad musical, que está dirigido a chicos de entre 13 y 18 años, sean socios o no del club. Se dictará los martes y jueves, de 9:30 a 11, dentro de las instalaciones del club.
Para inscribirse, hay que presentarse de lunes a viernes de 11 a 18 en BOCA Social (segundo piso de la Bombonera) y llevar el DNI (original y fotocopia) y una autorización firmada por e padre, madre o tutor.
El comienzo del taller será el martes 16 de abril y el cupo es limitado.
Informes al 4309-4788 o bocasocial@bocajuniors.com.ar

Sigue la inscripción a los cursos del Departamento de Cultura
Ya comenzó la inscripción a los cursos gratuitos que se dictan en el Departamento de Cultura, que están abiertos a toda la comunidad (no hay que ser socio para poder asistir). Aquellos interesados deberán concurrir de lunes a viernes de 9 a 20 a dicho departamento, ubicado en el 1º piso del estadio.
Los cursos disponibles son: ajedrez, alfabetización de adultos, apoyo escolar primario, coro de niños y adultos, corte y confección, tejido, danza contemporánea, española y folklórica, dibujo, guitarra, inglés, italiano, tango, teatro, zapateo americano y taller de historia del arte y pintura. Informes al 4309-4736.

Torneo de truco para vitalicios
La Secretaría del Vitalicio continúa organizando actividades para los socios más antiguos del club. El próximo evento será un torneo de truco por parejas que se realizará el sábado 6 de abril, a partir de las 10, en el quincho de nuestra Institución.
Aquellos socios vitalicios que deseen participar, deberán anotarse hasta el 26 de marzo en forma telefónica al 4309-4735 de lunes a viernes de 13 a 20 o por correo electrónico a sociovitalicio@bocajuniors.com.ar. La inscripción es gratuita

No hay comentarios.: