martes, 9 de abril de 2013

Noti-Boca

Desde la Bombonera, salió un nuevo camión con donaciones
Salió el segundo camión lleno de solidaridad xeneize para los damnificados por las inundaciones. En la mañana de este martes y coordinado por BOCA Social, partió rumbo al barrio Villa Elvira, de La Plata, todo lo recaudado en la previa del partido ante Lanús. Para allí fueron colchones, bolsas con alimentos, ropa y artículos de limpieza, entre otros elementos.
Este camión se sumó al que partió el sábado también desde la Bombonera y al vehículo que trasladó ese mismo día 20.000 pañales que donó la peña de Paso del Rey.
Los hinchas del interior se sumaron a los de Buenos Aires y acercaron donaciones las peñas de Marcos Juárez, Junín, Carlos Paz, Bahía Blanca, Paso del Rey, Villa Nueva, La Emilia, Azul y Campana.
El domingo, a través de una bandera que desplegaron los jugadores cuando salieron al campo de juego se agradeció la colaboración de todos los hinchas con la leyenda "Gracias por ser solidarios".
También agradecemos a Daniel Isturiz, quien además de ser hincha de Boca, ofreció en forma espontánea y solidaria el camión con el cual se realizaron los dos viajes a La Plata.


Fútbol femenino partici de una actividad integradora
Hace tiempo que las mujeres se ganaron un lugar en el fútbol. No sólo en las tribunas, sino que cada vez se ven más en los estadios las periodistas deportivas, mujeres  árbitros y por supuesto, las jugadoras.
Con el objetivo de incentivar la participación de las mujeres en este deporte y promover la igualdad de género, en el marco de valores como la no discriminación y la no violencia, el lunes se realizó una jornada de Responsabilidad Social Deportiva organizada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en conjunto con UNICEF.
El equipo de fútbol femenino del club fue invitado a través de BOCA Social y disputó un triangular con sus pares de Independiente y de River Plate, club que brindó las Instalaciones para llevar a cabo la actividad.
Luego de los partidos, las chicas participaron de talleres sobre derechos y equidad de género y compartieron un tercer tiempo integrador.

Sebastián Battaglia estará presente en la Cena de recaudación de fondos para las "Becas de Integración", que se realizará este viernes en San Juan
Si vivís en San Juan o en alguna provincia vecina, no podés perderte la gran cena de recaudación de fondos que se realizará este viernes en la capital sanjuanina. En una noche llena de shows y sorpresas a puro azul y oro, se le hará también un homenaje a Sebastián Battaglia, quien anunció su retiro del fútbol la semana pasada.
El Departamento de Interior y Exterior del Club, junto a BOCA Social y la Peña Boca "Pasión San Juanina" te invitan a compartir una jornada inolvidable.
Lo recaudado será destinado al programa educativo "Becas de Integración", que por segundo año consecutivo llevan adelante BOCA Social y el Banco BBVA Francés.
Las entradas tienen un costo de $200 y se pueden comprar en la sede de la peña "Boca pasión sanjuanina", ubicada en Sarmiento 659 Sur, San Juan. 
Informes al 0264-4422-6042.

Solidaridad en el comienzo del Metropolitano de vóley
Hoy comienza la rama masculina del torneo Metropolitano de voleibol y en su debut, Boca recibirá a partir de las 20.30 hs a Bella Vista en el polideportivo Benito Quinquela Martín.
La entrada será libre y gratuita para socios y simpatizantes y en el ingreso se hará una recolección de donaciones para los damnificados por las recientes tormentas en la provincia de Buenos Aires.
Por tal motivo, se solicita a todas aquellas personas (jugadores, entrenadores, autoridades, jueces y público) que asistirán al partido, que traigan ayuda para ser donada.

Agenda del plantel
Miércoles 10-04 : 9 hs. Entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio.

Patricio Loustau arbitrará el encuentro que disputarán San Martín de San Juan VS. Boca el Sábado 13/04 16:20 hs

Parte médico del plantel profesional de fútbol
 Sebastián Palacios: Entorsis tobillo derecho.  
Nicolás Blandi: Fatiga isquiotibial derecho. 

Franco Sosa, Claudio Pérez, Pablo Ledesma, Ribair Rodríguez y Nahuel Zárate (desgarrados), Cristian Erbes (operacion de los meniscos) y Orlando Gaona Lugo (fractura por estrés en la tibia izquierda) fueron los jugadores que únicamente visitaron el departamento médico.
-Leandro Paredes se sumó al grupo tras recuperarse de un esguince en la rodilla derecha.

No hay comentarios.: