miércoles, 17 de abril de 2013

Toluca 3 - Boca Jrs 2

Boca Jrs  cayó por 3 a 2 con Toluca, por la última fecha del grupo 1 por la edición 2013 de la Copa Libertadores. Benítez y Santos, en dos ocasiones, marcaron para el local. Somoza y Fernández para el "xeneize".

El xeneize  finalizó segundo en su grupo, con 9 puntos, a uno de Nacional de Montevideo y seguido por Toluca, con 8, y Barcelona de Guayaquil, con 6.


El partido fue bastante mediocre. Durante el primer tiempo, Boca Jrs pareció dormido, prácticamente no generó peligro. La única que tuvo fue el corner de Riquelme que Somoza, de cabeza, envió a la red tras un error de cálculo del arquero.



Esta vez tuvo una ligera mejoría en la faz ofensiva en el segundo tiempo.

En defensa continuó con los mismos problemas de siempre ,convirtieron de cabeza, esta vez en dos ocasiones y sin marca. 


Guillermo Fernández aportó su buen remate en el segundo gol y Erviti pareció perdido

Bianchi apostó a poner lo mejor disponible en este partido , muchos lesionados .Quizás los retornos de Cristian Erbes y Ribair Rodríguez fortalezcan su medio campo

  
Recién mañana conoceremos a nuestro próximo rival, que saldrá de : El Atlético Mineiro , Independientete Santa Fe (Colombia), Olimpia (Paraguay) o Corinthians.

Este encuentro dejó en evidencia otra vez el bajísimo nivel de la  defensa del equipo xeneize. Un descuido en el mediocampo xeneize provocó el primer gol mexicano y una distracción  en las marcas ante un corner derivó en el 3 a 2 final.

 ¡Tenemos que mejorar! ¡Podemos hacerlo!

¡Vamos Boca !

Toluca (3): Sergio Pérez; Marvin Cabrera, Diego Novaretti, Francisco Gamboa, Carlos Rodríguez; Flavio Santos, Xavier Báez, Wilson Tiago, Edgar Benítez; Edy Brambila; y Luis Tejada. DT: Enrique Meza.


Boca Jrs (2): Agustín Orión; Leandro Marín, Lisandro Magallán, Matías Caruzzo, Emiliano Albín; Guillermo Fernández, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi. DT: Carlos Bianchi.

Goles en la primera etapa: 9m. Benítez (T) y 46m. Somoza (B).
Goles en la segunda etapa: 19m. y 36m. Santos (T), y 31m. Fernández (B).
Cambios: en el segundo tiempo, 11m. Lucas Silva por Báez (T), 22m. Antonio Rivas por Tiago (T) y Nicolás Colazo por Erviti (B), 25m. Erbin Trejo por Benítez (T).

Amonestados: Rodríguez en Toluca; Somoza y Martínez en Boca.
Arbitro: Imer Machado, de Colombia, asistido por sus compatriotas Wilson Berrio y Wilmar Navarro.
Cancha: Toluca. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy cansado ya de ver perder a Boca, últimamente me está pasando que ante cada enfrentamiento voy semi derrotado.
Con esa defensa no le podemos ganar a nadie, y si encima la hacen jugar a 50mts del arco propio menos!

Espero que pronto levantemos, y que sino en julio se haga una depuración del plantel importante.

Gracias. Martín.-