sábado, 25 de mayo de 2013

¡Feliz Cumpleaños querida Bombonera!




Cuando digo que es mi  lugar en el mundo muchos me dicen que estoy loca, y si, puede ser ...estoy completamente loca de amor por mis colores,por mi club y siento que la Bombonera es algo así como mi casa . 

Se que no soy la única, ustedes que tienen ese mismo sentimiento, ese amor genuino por los colores AZUL y ORO sienten lo mismo que yo.

Pasan los años, los partidos y sigo sintiendo la misma emoción cuando llego a la calle Patricios, el corazón se acelera y las piernas caminan más rápido para llegar a la puerta de La Bombonera. 

Una vez pasados los cacheos policiales y los molinetes cada escalón se hace eterno  hasta llegar a la tercera bandeja y una vez sentada en mi lugar desde esa bendita butaca disfruto cada segundo que respiro ahí dentro.

Ultimamente está siendo muy castigada nuestra querida Bombonera, nuestro Templo sagrado.Pero "ella" sabe que nosotros vamos a estar siempre para defenderla y honrarla como se lo merece.

El jueves pasado, en el partido de ida por los cuatros de final de la Copa Libertadores, era impresionante ver cada milimetro de las ubicaciones, todo colmado, miles y miles de almas alentando por estos colores que nos dieron,no dan y nos darán todo . Ser de Boca es MAGNÍFICO como dice una bandera , y es cierto.

Cada centímetro de las tribunas latía con fuerza, aliento ensordecedor para los jugadores y para el técnico. En ningún lado se vive algo así, esta cancha tiene magia...mística....emociona...

Nunca sentí algo igual, estoy segura que es amor...del verdadero, amor puro...

Amor incondicional, amo este lugar sin esperar nada a cambio. 

¡Feliz Cumple N° 73  Bombonera ! Gracias por tanto y perdón por tan poco....

Siempre vamos a estar para defenderte de los sucios negociados y de los que solo piensan en sus bolsillo.

Boca Jrs es grande por su gente, los verdaderos hinchas, los que sienten la camiseta y los colores.

Boca Jrs : Conocerte fue mi suerte, Amarte es un placer 






1 comentario:

Anónimo dijo...

Hermoso relato, comparto 100% tu sentimiento con estos colores, con esta camiseta, con esta cancha y con esta institución.

Vamos Boquita de mi vida, que esta hinchada nunca te va a abandonar.

Martín.-