lunes, 20 de mayo de 2013

NOTI-BOCA

Agenda del plantel profesional

-Martes 21-05 : 10 hs Entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio. - 14.30 hs. Concentración en el Hotel Madero.



Jugadores a concentrar vs. Newell's

Los siguientes jugadores quedarán concentrados mañana en el Hotel Madero para el partido ante Newell's:

Agustín Orion, Sebastián D'Angelo, Leandro Marín, Matías Caruzzo, Lisandro Magallán, Claudio Pérez, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez, Nahuel Zarate, Leandro Somoza, Federico Bravo, Cristian Erbes, Juan Sánchez Miño, Walter Erviti, Juan Román Riquelme, Lautaro Acosta, Juan Manuel Martínez, Lucas Viatri, Nicolás Blandi y Santiago Silva.



Parte médico Plantel Futbol Profesional

Walter Erviti: Sobrecarga isquiotibial izquierdo.



Fútbol Femenino: Un triunfo superclásico

Ya es costumbre: Boca le volvió a ganar a River. Fue 2-0 en Núñez, con goles de Oviedo y Ojeda. Otra alegría para las chicas.

Las Gladiadoras ganaron 2-0 en una parada importante frente a River. Las Xeneizes se trajeron los puntos del Monumental. El partido se disputó esta tarde en la cancha auxiliar de Núñez. Los goles los convirtieron Oviedo y Ojeda en el segundo tiempo.

Las dirigidas por Marcela Lesich festejaron la obtención del Torneo Apertura 2012, hace unas semanas, en una final soñada contra las Millonarias. Ganaron 3-1 en cancha de All Boys, con triplete de Yael Oviedo.
El fin de semana pasado debutaron en el Clausura 2013, contra Platense en el complejo Pedro Pompilio. Fue goleada 14-0, los goles: Potassa (5), Jaimes (3), Brusca (2), Manicler (2), Santana y Pérez. El próximo fin de semana tendrán fecha libre.


Tarjeta AFA Plus: comienza el empadronamiento en Boca

La inauguración será este miércoles a las 14.30. Estarán presentes autoridades del club, de la Universidad Tecnológica Nacional, Telecom Argentina y la AFA. Los medios están invitados a participar del evento.

Continúa el proceso de empadronamiento para AFA PLUS, el sistema de administración para el ingreso biométrico a los estadios del fútbol argentino, que ahora llega a Boca. La inauguración se hará este miércoles a las 14.30 en el hall central del club, Brandsen 805.

El sistema

Para asistir a un partido de fútbol de Primera División y de la Selección Argentina, cada hincha deberá estar inscripto previamente en un Padrón Nacional de Aficionados. El empadronamiento se realizará en un trámite personal en las sedes de los clubes, donde cada hincha deberá registrarse con su nombre, foto, domicilio, número de Documento Nacional de Identidad y sus huellas digitales, y recibirá por correo su carnet AFA Plus, de carácter intransferible.

Una vez inscripto en el sistema, el aficionado estará habilitado a ingresar con su carnet social a la tribuna general o a platea en caso de ser abonado, o bien comprar las entradas para los partidos, que serán comercializadas sólo a través de cajeros automáticos y otros canales electrónicos. De esta manera desaparece el expendio de entradas en las boleterías, una instancia que evitará las aglomeraciones y la reventa, y se federaliza la posibilidad de compra de entradas.

Deberán empadronarse absolutamente todos aquellos que concurran por cualquier razón o función a los estadios. Los vitalicios, los menores, los proveedores, aquellos que trabajen en los estadios comercializando productos, dirigentes, jugadores, árbitros, médicos, etc. Los únicos exceptuados del empadronamiento serán los niños menores de 6 años, que siempre deberán ingresar acompañados por un mayor.

No es necesario que el empadronamiento se lleve a cabo en el club del cual se es socio o simpatizante. Los hinchas podrán acercarse al Centro de Empadronamiento más cómodo para hacer el trámite.

Es obligatorio llevar el DNI para realizar el empadronamiento. En el caso de ser socio de alguna de las instituciones de Primera División, además se deberá acercar con el carnet.

El trámite será gratuito hasta el 30 de junio de 2013. Luego, tendrá un costo.

Una vez hecho el trámite de empadronamiento, la tarjeta AFA PLUS le llegará a los empadronados antes que se ponga en funcionamiento el sistema de acceso en los estadios.

No hay comentarios.: