domingo, 16 de junio de 2013

Boca Jrs 1 - Arsenal 0 ¡GRANDE PÁ !


Boca Jrs  derrotó por 1 a 0 al conjunto de Sarandí  por la anteúltima fecha. Walter Erviti marcó el gol en el segundo tiempo.

Durante los primeros minutos de juego comenzó mejor el equipo dirigido por Gustavo Alfaro, Arsenal,con remates de Ortiz y Furch que exigieron al arquero Oscar Ustari que respondió de manera correcta.

El xeneize logró equiparar luego de un caño a Mariano González, Riquelme remató alto desde larga distancia y a los 21 lo tuvo Sánchez Miño, quien luego de enganchar de izquierda a derecha en el área de Arsenal cruzó demasiado su zurdazo, que salió desviado.

La jugada más clara la tuvo Di Franco(un jugador juvenil debutante), cuyo remate, q se desvió en Lisandro López, dio en el poste izquierdo del arco visitante. Fue el zaguero de los de Sarandí quien, a los 35, casi consigue la ventaja, cunado tras un tiro de esquina de Carbonero cabeceó alto.

Cuando se consumía el primer tiempo,el encuentro de hacía de ida y vuelta y a los 38 minutos, habilitado por Riquelme, el Burrito Martínez tuvo el gol con un derechazo. Pero fue impreciso y  su remate se perdió por arriba del travesaño del arco de Campestrini. 

En la última, jugada en una posición adelantada (errónea) Germán Delfino anula un gol Furch.

Al descanso sin apertura del marcador.

En el complemento todo comenzó colmado de  imprecisiones para ambos equipos.

A los 13 minutos hubo un penal de  Lugüercio a Juan Manuel Martínez no sancionado y, a los 16, el colombiano Carlos Carbonero no llegó por unos centímetros a una pelota muy bien puesta por Ortiz.

Pasados los 20 minutos de juego  fue todo de Boca Jrs , que tuvo como principal oposición además de la mala fortuna , el muy buen trabajo del arquero Cristian Campestrini. Tuvo una tapada genial y salvó ante Riquelme  y  al minuto ante Acosta a los 21 minutos.

¡El gol no llegaba! ¡Los minutos se consumían! El partido se agotaba , pero a los 30 minutos en una jugada muy bien elaborada de área a área, que comenzó  Pablo Ledesma, se prolongó en doble participación de Riquelme y Acosta, el  Laucha  lo devolvió hacia el medio a Ledesma y Walter Erviti que llegaba convirtió con remate bajo. ¡GOOOOOOL de BOCA !
El arquero de la visita continuó siendo figura ante un envío de Leandro Paredes a los 36 minutos, de Riquelme a los 44 (tras desviar el arquero la pelota rebotó en el travesaño), un cabezazo de Paredes a los 45 y finalmente, a los 48, Acostá logró eludir al guardavalla, pero cuando le faltaba lo más fácil tiró desviado

Cuando el encuentro ya había concluido, Marcone encabezó un nuevo reclamo masivo ante Delfino y el árbitro le sacó la tarjeta roja.

El triunfo de Boca Jrs fue merecido. Se pudo ver un equipo ordenado en el medio . Faltó suerte y puntería.
Logramos sumar de a 3 que era lo que necesitábamos. Ahora nos queda el miércoles enfrentar a All Boys por la Copa Argentina en Catamarca y en la última fecha a Godoy Cruz de Mendoza donde nos espera Martín Palermo.

¡Vamos Boca Jrs de mi vida ! ¡Feliz Día a todos los papis !



Boca Jrs (1): Oscar Ustari; Leandro Marín, Claudio Pérez, Guillermo Burdisso, Juan Sánchez Miño; Cristian Erbes, Ribair Rodríguez, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Franciso Di Franco. DT: Carlos Bianchi.

Arsenal (0): Cristian Campestrini; Martín Nervo, Lisandro López, Diego Braghieri, Damián Pérez; Carlos Carbonero, Iván Marcone, Jorge Ortiz, Mariano González; Pablo Lugüercio y Julio Furch. DT: Gustavo Alfaro.

Árbitro: Germán Delfino
Estadio: Alberto J. Armando


GOLES:
Boca: ST Walter Erviti (30')


AMONESTADOS:
Boca: PT Ribair Rodríguez (20')
Arsenal: PT  Nervo (43'), ST Julio Furch (23')

EXPULSADOS:
Arsenal: Iván Marcone, por protestar al término del encuentro

CAMBIOS:
Boca: ST Lautaro Acosta por Di Franco (16'), Pablo Ledesma por Erbes (17'), Leandro Paredes por Martínez (33')
Arsenal: ST Martín Rolle por Lugüercio (27'), Diego Torres por Mariano González (32')

No hay comentarios.: