domingo, 24 de agosto de 2014

Noti-Boca

Copa Sudamericana: Mañana lunes 25-08 se ponen en venta los adicionales para abonados y socios


 
 
 
 
Se viene el debut en la Copa Sudamericana, ante Rosario Central, y la venta de adicionales para socios y abonados comienza este lunes 25/8 en 193 centros de Pago Fácil en sus horarios habituales.
 
El valor del adicional para socios es de $80 mientras que para los abonados son los siguientes: platea preferencial $250, platea baja y media central $200, platea media extremos $170, platea baja extremos $170, platea alta central $150, platea alta extremos $120, palcos abiertos (1ro, 2do y 3er piso) $200, palcos torres $200.
 
Reserva: Empate 1-1 ante Atlético Rafaela

 
Bajo la atenta mirada de Carlos Bianchi, la Reserva jugó su tercer encuentro de la temporada ante Atlético Rafaela, en el complejo Pedro Pompilio, y fue empate 1-1 con gol de Andrés Chávez. El equipo dirigido por la dupla Herrera-Saturno acumula 5 unidades con un triunfo en el debut ante Newell´s, un empate ante Belgrano en Córdoba y este con Rafaela.

 
Síntesis:
 
Boca Juniors 1: Trípodi; Cabrera, Echeverría, Huichulef y García Basso; Colman (83' Romero), Meli (61' Chmea), Cristaldo y Colazo; Joel Acosta; Chávez (61' Navarro). Suplentes: D'Angelo, Meza, Castagno y Celeste. DT: Marcelo Herrera - Sergio Saturno.

Atlético Rafaela 1:Werner; Fissore, Colombo, Canavessio y Morales; Gaitán, Castellano (57' Verón), Ferrero (57' Nepote) y Jominy; Cervantes (72' Otero) y Quiroga. Suplentes: Goyén, Oliver, Spinelli y Farías. DT: Víctor Bottaniz.

Goles: 31' Chávez (B) y 86' Quiroga (R).

Amonestados: Echeverría, Cristaldo y Colazo (B); Fissore (R).

Árbitro: Laura Fortunato.


Juveniles: Cuatro triunfos ante Rosario Central

Las juveniles de Boca enfrentaron este sábado a Rosario Central, actual líder de la tabla general, en los encuentros correspondientes a la 8va. fecha de la Copa Campeonato, y terminó el sábado con 13 puntos, producto de cuatro triunfos (Quinta, Sexta, Séptima y Octava), un empate (Novena) y una derrota (Cuarta). Las categorías grandes fueron visitantes en Rosario, mientras que las divisiones menores jugaron como locales en La Candela.
 
Todos los resultados:

Cuarta: Rosario Central 5 - Boca 0.

Quinta: Rosario Central 0 - Boca 2. Goles: Mauro González y Gastón Antúnez.

Sexta: Rosario Central 0 - Boca 2. Goles: Pedro Silva Torrejón y Alexis Messidoro.

Séptima: Boca 3 - Rosario Central 0. Goles: Jonathan Farias, Nahuel Cisneros y Azarias Molina Simonetta.

Octava: Boca 1 - Rosario Central 0. Gol: Lionel Laborda.

Novena: Boca 0 - Rosario Central 0.

No hay comentarios.: