lunes, 24 de octubre de 2016

Atlético Tucumán 2 - Boca Jrs 2 ¡Cómo cuesta fuera de casa !

En Tucumán, empató 2-2 con el “Decano” (goles de Pavón –2–, Zampedri y Menéndez). El “Xeneize” estuvo dos veces arriba en el marcador pero no lo sostuvo y acumula 8 meses sin ganar fuera de casa

 El equipo de Guillermo Barros Schelotto estuvo dos veces al frente en el marcador pero no supo cuidar el resultado y sigue con su racha negativa fuera de La Bombonera hace ocho meses que NO gana como visitante.

Los primeros 45 minutos fueron bien intensos, desde las tribunas hasta en el campo de juego.

A los 3 min. Sara sacó largo y  Carlos Tevez aprovechó el mal cálculo del defensor del Decano y lanzó un centro desde la derecha que empujó Cristian Pavón.

Boca  por momentos intentó tomar dominio de la pelota y tratando así de minimizar la potencia local, objetivo logrado en gran parte del encuentro.

Lo más peligroso tuvo a  Rodríguez como protagonista: le anularon un polémico gol por fuera de juego y metió un centro que  Zampedri no llegó a empujar .

Un pase de Pablo Pérez encontró la cabeza de Pavón ingresando sorpresivamente, pero el frentazo fue débil  pero el arquero del conjunto local controló sin problemas. Minutos después Di Plácido sacó un centro, un rechazo encontró a Acosta en la puerta del área y su remate defectuoso se convirtió en asistencia. Zampedri la cruzó de volea y venció a Sara.

Al descanso con el marcador 1-1 . El partido era intenso.

En el complemento Silva sacó un tiro libre desde la derecha y encontró a Pavón ingresando en el segundo palo, quien mandó la pelota a la red con un toque delicado .

La intensidad del encuentro siguió en alza. Pero el desgaste físico se hizo notorio.Pases erráticos,fallas en las decisiones pero el encuentro se tornó entretenido.

Zampedri lo tuvo  de cabeza tras una mala salida de Sara y luego Pablo Pérez, su remate se fue por encima del travesaño. El local llegó al empate de la mano de Di Plácido,centro desde la derecha, aparición de Menéndez por el centro del área entre los  marcadores centrales y cabezazo al ángulo para sellar  el 2-2.

Menéndez aguantó y  sacó un remate que Sara atajó abajo exigido. El rebote impactó en el pecho de Zampedri y el línea marcó otro fuera de juego, más allá de que la jugada fue muy fina.

El Xeneize  suma 10 juegos sin victorias desde aquel triunfo en febrero ante San Martín de San Juan. Preocupa, claro y mucho.








Párrafo aparte merece toda esa hermosa gente que fue a recibir a Boca Jrs en la provincia de Tucumán.El interior nos AMA porque Boca Jrs es PUEBLO aunque les duela a muchos . Sólo el xeneize  provoca semejante movilización en cada lugar donde llega.

#VamosBoca Fuerza,Garra y Corazón

No hay comentarios.: