jueves, 12 de julio de 2007

Argentina 3 - Mexico 0




Argentina jugó un gran partido.El equipo demuestra confianza, seguridad y convicción en sus recursos futbolísticos.Gana,gusta y golea .El domingo deberá demostrar en la final ante Brasil que es el mejor equipo de la Copa América.

La Argentina enfrentó a un rival que demostró un muy buen fútbol durante toda la copa e incluso ayer.
Durante los primeros 45 min. el equipo de Basile no fue dueño del juego como de costumbre; compartió la pelota y recurrió al pelotazo.México presionaba.

El partido se hizo luchado, trabado por momentos.Messi y Tevez corrieron muchísimo por toda la cancha pero el gol no llegaba. México no perdía la posición y nunca se demoraba para salir. Todo era bastante parejo y prolijo.

Faltaba muy poco para comcluir los 45 min , un tiro libre ejecutado por Juan Román Riquelme ,pasado, al segundo palo, y la aparición de Heinze marcar el primer tanto.

En el segundo tiempo ,con dos cambios, México buscó profundidad. Un derechazo de Castillo rebotó en el travesaño (gracias a dios) .Apareció Messi y se fabricó un espacio por la izquierda luego de recibir la habilitación de Carlitos Tevez y definir con un "delicioso" toque de zurda por arriba de Sánchez. Un gol que quedará marcado en la memoria de todos.Un golazo ,realmente espectacular.

El Pupi Zanetti jugó un gran partido y sigue demostrando porqué es titular.

México continúo intentando ,quería descontar,pero una falta sobre Carlitos en el área y penal ,ejecutado en forma exacta por Riquelme.¡Hasta los penales de Román son exquisitas definiciones!Argentina goleó 3-0 . El domingo 15-07-07 nos espera Brasil. Confío en este equipo en forma plena.Hagan lugar que traemos la Copa América!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para mi Hugo Sanchez se equivoco en los cambios al sacar al contención torrado, quizás el cambio en todo caso debio ser para meter un enganche como "El Bofo" Bautista, para retener el balón en media cancha y un tipo que sabe filtrar balones como Bautista...

Creo allí le regalo la iniciativa a Argentina de una vez por todas, y pues el primer gol se lo come todo Oswaldo Sanchez...en un balón al area chica que le venía de frente, y en vez de salir con las manos en lo alto simplemente espera que la pelota le caiga en el regazo y nunca se dio cuenta de que Ayala venia también por el...

De allí en fuera Argentina hizó lo que sabe hacer...jugar el balón y definir...México contuvo hasta donde pudo pero sin variantes a la ofensiva solo a expensas de lo que pudiera hacer Castillo, simplemente se dedicó a intentar detener lo que Argentina creaba...pero por simple inercia de calidad futbolística...Argentina terminó pasandonos por encima.

Felicidades