viernes, 20 de julio de 2007

"Aunque Roman la rompió,la gente no me va a olvidar "


El Pocho ganó todo lo que jugó con la 10 de Boca dice que ya tiene un lugar entre los hinchas.Hoy a las 22.00 hs de argentina sale a la cancha contra sus ex: "Qué problema si hago un gol, je" dice..

El azul y amarillo le sientan bien(como todos los otros colores ).No sólo está acostumbrado, sino que además le gustan esos colores. El mismo se apura en aclarar que las otras combinaciones que lució antes también le atraen (siempre tan políticamente correcto él), pero con sus actuales colores tiene ese no sé qué que qué sé yo... No lo puede explicar, es algo así como el amor lo que siente. Es mutuo, dice él, y se siente que es así. Quedó claro cuando se encontró con sus ex compañeros después de un año, tan lejos. Y también se evidencia cuando se habla otra vez de un 10. Porque aunque haya regresado Riquelme y haya brillado y hecho brillar, nada cambiará ese sentimiento que él despertó en los hinchas y que los hinchas despertaron en él. "Aunque Román la rompió, la gente no se va a olvidar de mí", asegura Federico Insúa, ex Borussia Monchengladbach, ahora desde tierras americanas con la delegación de las Aguilas del América.

Fede tiene razón ,le costó a muchos hinchas de Boca aplaudirlo y quererlo ,pero aprendieron a hacerlo ,se lo ganó el solito ,con goles ,con brillantes jugadas y con toda su carisma.

El color bronceado de su piel delata su llegada a tierras mexicanas hace casi un mes. "Hicimos la pretemporada en Cancún".El clima parece tratarlo bien, así como los dirigentes del club que fueron a buscarlo directamente a Alemania para llevárselo sin escalas al DF. "Se hizo todo muy rápido. La verdad es que me sorprendieron porque tenían muchas ganas de contratarme.
Hablaron conmigo y nos pusimos de acuerdo enseguida. Fueron muy serios, me compraron el pase y me hicieron un contrato de cuatro años, no siempre pasa eso", relata vestido con su nueva remera, aunque manteniendo ese look stone que se llevó de Buenos Aires en una valija.


Lamentablemente lo veremos jugar en contra de Boca ,pero el fútbol es así ,todos sabemos que no fue su decisión irse como tampoco puede elegir volver.

Tengo esperanzas de verlo nuevamente en Boca ,jugando de enganche ,como el sabe hacerlo.

No hay comentarios.: