viernes, 20 de julio de 2007

FELIZ DIA DEL AMIGO


Hoy 20 de julio se celebra el Día Internacional del Amigo

Realmente es difícil encontrar personas con las cuáles podés compartir todo ,y todo significa,alegrías ,tristezas, inviernos ,veranos,llanto ,risa ,momentos de los buenos y de los malos. Sé muy bien que los buenos amigos están presente siempre y no es necesario "festejar " un día ,es mero simbolismo.

Este post es simplemente en homenaje a todos mis amigos/as :

En primer lugar a los hinchas de Boca...compañeros de alegrías !

y después a los de Racing,San Lorenzo, Independiente y River ,¡SI! tengo amigos de otros clubes que comprenden mi pasión por Boca y yo entiendo su delirio por sus respectivos equipos!


La foto que lo acompaña es de mi amiga Gaby ,una xeneize de alma como yo con la cuál comparto todo lo nombrado anteriormente más la ALEGRIA INMENSA DE SER XENEIZES ,esa foto fue tomada durante el superclásico del 26-03-06 en la Gloriosa Bombonera


No se olviden hoy a las 22.00 Boca Juniors Vs América de México

FELIZ DIA AMIGOS/AS!

Ani

1 comentario:

Anónimo dijo...

FELICIDADES AMIGA!!!