domingo, 5 de agosto de 2007

¡Al fin vuelve el fútbol!


A LAS 16.10, POR TYC MAX Boca Juniors enfrenta a Rosario Central

El Dt xeneize eligió a Urribarri para cubrir el lugar de Krupoviesa que se lesionó durante la semana (pobre Krupo!).
El hincha de Boca tiene dos ansiedades básicas ,el partido de esta tarde y todos los rumores sobre Juan Roman ,se dice que cada vez está más cerca de quedarse.

El semestre es complicado ,muchos partidos y grandes desafíos ,pero vayamos de a poco
ahora hay que pensar en el campeonato local y en la Copa Sudamericana.

Nuestro primer desafío serán los rosarinos. A pesar de la lesión que sufrió en la semana, Jonatan Maidana será titular. La suerte de Krupoviesa,no fue la misma y quedó afuera de la lista del xeneize la lesión fue en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha, (ya fue operado), y el DT no quiso arriesgarlo.Morel Rodríguez ocupará el lateral izquierdo y Bruno Urribarri sustituirá al tucumano.

Central, en tanto, además de los problemas institucionales, no podrá contar con el venezolano Oswaldo Vizcarrondo, por padecer una tendinitis , ni con Juan Manuel Azconzábal, también lesionado. El que estará entre los titulares es Emiliano Papa, quien retornó del conjunto del fortín.

Posibles formaciones:

Boca: Caranta,Ibarra,Maidana,Morel Rodríguez,Urribarri,Ledesma,Banega,Battaglia
Cardozo,Palacio,Palermo
DT: Miguel A. Russo
Suplentes: Pablo Migliore, Matías Silvestre, Matías Cahais, Alvaro R. González, Jesús Dátolo, Mauro Boselli, Marcos Mondaini

Rosario Central: Alvarez, Espinoza, Raldes ,Braghieri, Papa,Costa,Borzani,Ledesma
Núñez, Díaz, Belloso
DT: Carlos Ischia
Suplentes: Hernán Castellano, Diego Calgaro, Gabriel Casas, Andrés Imperiale, Juan Grabouski, José L. Vizcarra, Emilio J. Zelaya

No hay comentarios.: