domingo, 5 de agosto de 2007

El romance se seguirá escribiendo en la Boca


Desde la comisión directiva afirmaron que en días más se comunicará en forma oficial, que el jugador Juan Román Riquelme continuará hasta diciembre en el club de sus amores.

El mismo Mauricio Macri había dicho que retener a Riquelme era una utopía. Pero la incertidumbre se acabó y el talentoso nº 10 seguirá en el club.

Las dudas dejaron se serlo ayer cuando Juan Carlos Crespi, dirigente xeneize, confió: "Riquelme va a seguir en Boca. En menos de diez días se va a comunicar oficialmente la continuidad de Román". Crespi es uno de los hombres que más llegada tiene al plantel y mantiene una buena relación con Riquelme.

El anuncio de Crespi se debe a que este dirigente, que estudia la posibilidad de presentarse como vicepresidente de la fórmula con Pedro Pompillo -algunos opositores le habrían pedido que se presente como presidente en las elecciones de noviembre próximo-, pretende que Macri no se quede en exclusividad con los méritos por conseguir la continuidad del N° 10. Sinceramente no importa por obra de quien se quede Román ,ya sea Macri, Pompillo ,Crespi o quien sea,lo único que nos interesa a los hinchas de Boca es que Román siga luciendo la 10 XENEIZE .

La intención de Crespi es que se conozca que fue una tarea de varios hombres vinculados a Boca lo que ayudó a que esta negociación llegue a buen término.

Aún se desconocen las cifras que deberá abonar Boca por esta continuidad, pero había trascendido que, de presentarse la oportunidad, el depósito iba a ser de US$2.000.000.Las autoridades de Villarreal sólo habrían puesto como condición que si antes del próximo 25 de agosto, cuando cierra el libro de pases en España, aparece una oferta por Riquelme de algún club europeo que les interese, el préstamo con Boca quedará sin efecto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas noticias, Boca lo necesita...siendo sinceros

Saludos desde MONTERREY mexico