
Rodrigo rechazó una oferta de 15 millones de euros del Lyon de Francia.
Dijo que :
-no lo cautivan las grandes luces de Europa
-no tiene prisa para probarse en el fútbol europeo
-quiere cumplir su contrato con Boca, que termina en el 2010.
A pesar de todo eso, no deja de llamar la atención que un jugador de fútbol rechace una oferta de 15.000.000 de euros en estos tiempos de urgencias económicas donde todos quieren salvar a la descendencia con la primera propuesta millonaria. Rodrigo Palacio es la excepción a la regla moderna.
A pesar de que en Boca ya contaban ese ingreso para reinvertirlo en la compra de Juan Román Riquelme, cuando al delantero le acercaron la propuesta del Lyon de Francia, que se lo quería llevar ya mismo, la respuesta fue un "no, gracias".
Por ahora, efectivamente, no tiene intenciones de cambiar de vida. Lo atan a Boca varios motivos. Uno es un contrato de un millón de dólares al año que le permite vivir muy tranquilo en Buenos Aires, otro es que acá está cómodo y cerca de sus afectos, otro que disfruta el cariño de la gente de Boca incluso en este momento en el que no está en su mejor nivel, y en esta decisión también tallan algunas razones personales .
La joyita, que tiene de modelo a Guillermo, parece que sigue sus pasos en eso de seleccionar ofertas. ¿Se convertirá en el nuevo Melli? Ojalá que sí.
Seguramente nuestra joyita comenzará a brillar y desplegar toda su magia ,el último domingo se fue aplaudido por la gente de Boca (el sabe que no está rindiendo al 100 %) pero también sabe que la gente lo quiere y que el puede volver a entregar a Boca todo lo que sabe.
Cuando escucho estas declaraciones de los jugadores imagino lo que es para ellos estar en Boca Juniors y vestir esa casaca.
Mientras Boca negocia e intenta traer a Riquelme para reforzar el equipo que viajará a Japón, sabe que allá con la camiseta número 14 va a estar Palacio , eso entusiasma o ¿no?.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario