martes, 25 de septiembre de 2007

¡Maldita publicidad!




Rodrigo Palacio no podrá jugar mañana por el partido de vuelta en Brasil ,debido a al corte profundo sufrido el domingo pasado contra ese cartel de "publicidad", escuché a Miguel Russo decir que " tendrían que quitar esos carteles ,no vale la pena perder un jugador 15 días por una publicidad", Russo pidió que se releven todos los carteles que están en el perímetro de la Bombonera.No se sabe si Rodrigo podrá estar presente en el Super Clásico (esperemos que si)

Russo juntará por primera vez desde el comienzo del encuentro a Martín Palermo y Mauro Boselli. El goleador grande, el de los 173 goles en torneos locales y 169 en total con la camiseta azul y oro, el 17° goleador en la historia del fútbol argentino y uno de los máximos en la historia del club,el que la gente adora y los periodistas critican ,el que hace días que no quiere dar declaraciones (y lo paoyo totalmente)
Y el goleador chico,¿Mini Palermo?,el de los ocho goles en 1.431 minutos en el club, el de los ingresos salvadores.


Mauro dijo : "Estoy contento con el gol y porque pude aprovechar la chance. Boca es así. En los pocos minutos que te dan tenés que demostrar todo y por suerte pude convertir con Gimnasia. Pero igual nos fuimos con bronca por el empate y la lesión de Rodrigo. No es lindo entrar en estas circunstancias".

No es casualidad que Palermo y Boselli siempre se hayan cruzado en una cancha o hayan coincidido apenas minutos. Nunca jugaron juntos desde el comienzo porque, porque son dos 9 de área, con características similares.

Los números de ambos, impresionan. Los de Martín, con Varallo a tiro, son más conocidos. Los de Boselli, en cambio, tienen menos brillo pero por eso no dejan de ser impresionantes. Ambos ostentan un promedio de un gol cada dos partidos en Boca. Y, en lo que va de esta temporada, ese promedio es aún mejor: Palermo jugó 11 partidos (1067 entre torneo y Sudamericana) y marcó ocho goles; Boselli suma 111 minutos y un gol.

Las estadísticas son muy lindas y los números tambien ,veremos como se plasma todo en la cancha. Estoy segura que va a ser un lindo partido .
Boca va a salir a ganar ,como siempre

¡Aguante Boquita!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Colega!...como siempre, muy bueno el desarrollo del artículo.
Excelente la comparación y porcentajes de los goleadores de Boca. Solo disiento en que los periodistas critican a Palermo. Si bien hay algunos que lo hacen (..y sabemos que son los del amarillismo..), hay otros que solo le han informado (como Alejandro Fabbri)que no está a solo 11 goles de "Don Pancho", si no que a 25. Ya que si al "Titán" le cuentan los tantos internacionales...a Don Pancho también se los tienen que sumar, Copas en su época también se disputaban. Varallo tiene 180 goles en torneos locales para Boquita y 14 más en Internacionales. Martín suma 140 en Boca locales y 29 Internacionales (...como bien lo decís en tu artículo...). Entonces, Fabbri (..entre otros, repito...)le comunico ese dato, y a Martín no le gusto, y ya no hablo. Ojo, sabes que respeto a rajatabla la opinión de los demás y por supuesto apoyo su idea de no hablar. Lo que pasa es que muchos medios están impacientes en que Martín alcance ya a Varallo para vender más diarios, videos, cds y miles de cosas más. Y otros como Salvestrini que tienen interéses políticos por eso la famosa bandera donde le tacha los supuestos goles que le faltan a Martín(...recuerden que a este personaje,los mismos jugadores lo mandaron al psicólogo en 2001, por decir que arrugaban antes de jugar con Palmeiras por la Copa...).
Ah...por las dudas, yo también quiero que Martín llegue al record, se lo merece, pero con las cuentas claras y reales. Don Pancho también se lo merece.
Bueno Ani, se que comprenderas lo que e escrito y que sentido tiene, que es el de expresar mi opinión sobre un hecho puntual.
El abrazo de siempre y el mismo afecto.
Seguí así...
Hugo Rodríguez.