lunes, 26 de noviembre de 2007

El Pocho se prepara para enfrentar a Arsenal por la Copa Sudamericana


Federico Insúa luego de haber cumplido su compromiso con la selección Argentina (lamentablemente solo lo vimos en el banco y no pudimos disfrutar de su juego)
Llega en buena forma física, lo demostró durante la práctica con sus compañeros de América.


Antes de abandonar las instalaciones, Insúa habló con los medios de comunicación y lamentó la eliminación del equipo en la liga local, pero también dijo que se hizo el máximo esfuerzo por trascender. “Nunca se bajaron los brazos, y se dio la misma importancia a los dos torneos. Llegamos a la final de la Sudamericana y ello no significó que abandonáramos la liga”.

Mostró su desacuerdo con algunos medios que minimizaron la Sudamericana, comparada con la liga mexicana. “Es un torneo internacional. Cuando llegué recuerdo que nos tacharon de que no le dimos la importancia al torneo que jugamos en Estados Unidos, pues bien ahora que se la damos a un torneo internacional hay que aplaudirlo. Además si lo ganamos jugaremos la Recopa contra Boca y eso es muy importante para el club”.

Insisto ...¡¡¡¡ Cómo lo extraño en BOCA !!!!

2 comentarios:

Ráfaga dijo...

Pues lamentablemente no pudo jugar Insua, creo que es el problema cuando tenes tanto talento, dejas a otros en la banca.

La verdad que me gustaria que América gane la final por varios motivos:

Primero, hincho por ese club. Segundo, seria su noveno titulo internacional, tercero, ultimamente ha traido ex xeneizes, como Insua y Bilos x ejemplo.

Martu dijo...

El Pocho.. cuando sentí su ausencia en BOCA. No debería haberse ido nunca. Yo lo espero, se que va a volver.
Respecto al partido con Arsenal... La verdad es que deseo enormemente que America le gane. Hasta hace unos días hinchaba por Arsenal, pero "no se porque será" ahora ya no... Jajajaj!!!

Saludos
Martu