martes, 13 de noviembre de 2007

¡ Qué mala pata! Se esguinzó Neri



Neri Cardozo sufrió un esguince de tobillo izquierdo en el entrenamiento bajo techo cumplido hoy por el plantel de Boca Juniors, que volvió al trabajo luego del lunes de descanso.

Dada la lluvia, la tarea que se había programado en Casa Amarilla se trasladó al gimnasio Benito Quinquela Martín, con piso de parqué, y en la práctica de fútbol reducido, que constituyó la parte principal de la labor, al mendocino se le produjo la lesión.

Finalizado el entrenamiento, Cardozo se retiró con una notable renquera, fue trasladado en un vehículo de seguridad hasta el consultorio médico y después no manejó su automóvil, sino que lo hizo un acompañante suyo.

El médico Jorge Batista dijo que se le realizará una resonancia magnética y que mañana se observarán los resultados y la evolución de la dolencia.

Por lo dolorido que se lo vio, se puede adelantar que en caso de que hubiera fútbol el próximo fin de semana muy difícilmente el volante esté en condiciones de integrar el equipo, pero como la vuelta a la actividad recién está prevista para el domingo 25, se abre una luz de esperanza.

¡¡ Recuperate Neri !!

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola!! como estas?? la verdad que me encanta tu Blog... llegue gracias al Blog de Marcelo Guerrero en Clarin... esta muy bueno tu blog!! espero qe estes muy bien.!! y segui asi!!