miércoles, 5 de diciembre de 2007

Boca Juniors : rumbo a Ezeiza


La delegación de Boca Juniors acaba de pasar por la autopista hacia Ezeiza para embarcar rumbo al Mundial de Clubes ,se los veía sonrientes y animados ,en su mayoría vestían traje y muchos de ellos tomando mate , escuchando música ,utilizando sus celulares.

La nómina de 23 futbolistas que podrán jugar está formada por:

Arqueros:
Mauricio Caranta, Pablo Migliore y Javier García.

Defensores:
Hugo Ibarra, Jonatan Maidana, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez, Juan Angel Krupoviesa, Matías Cahais y Matías Silvestre.

Mediocampistas:
Pablo Ledesma, Ever Banega, Sebastián Battaglia, Leandro Gracián, Neri Cardozo, Jesús Dátolo, Alvaro González, Fabián Vargas y Nicolás Bertolo.

Delanteros:
Martín Palermo, Carlos Bueno, Mauro Boselli y Rodrigo Palacio.

Riquelme viaja para apoyar al equipo

¡¡¡¡¡Gracias a M@rtu mi corresponsal por esas zonas!!!!!

2 comentarios:

Martu dijo...

Ani!!! que lindo lo que publicaste... Mirá que me la creo la de "corresponsal" eh? Jajaja!!!!. Ojalá el 18/12 pueda pasarte fotos de la llegada y el paso por la Autopista... Shshshshs!!!

Que lindo fue verlos... que lindos estaban con sus trajes.. Con su infaltable mate el Negro y Migliore... Con tu "eterna" sonrisa, Rodrigo Palacio... (que dicho sea de paso.. que loco ver a Rodry y Ever de traje!! Jajaj)

BOCA: tengo la Fé intacta. Creo en vos. Creo en que se puede.
Si no tuviera Fé, no sería Bostera.. Y si no fuera Bostera no tendría sangre en la venas... O no Ani??? Somos unas locas Sin Remedio, enfermas para algunos, locas para otros... Pero HINCHAS, sin dudas!!!!

Exitos y como siempre, FELICITACIONES por el Blog y por permitirme participar en él!!!
TE BANCO A MUERTE!!!!

Martu

JLO dijo...

lindas las pics de japon... alguna voy a poner en mi blog ja... besos...