lunes, 3 de diciembre de 2007

"Le pido a la gente que confíe en nosotros "


Martín Palermo y un pedido muy especial .

Primero se refirió al partido ante Lanús. "Queríamos ganar el partido. Mostramos una gran capacidad para lograr el empate y luego el triunfo. Siempre tenemos que ganar. La gente vino a apoyar y llenó la cancha. Por eso nos debemos a ellos y a esta institución tan grande".,dijo el goleador xeneize.

Pero lo más importante fue el mensaje que mandó a los hinchas y sus compañeros: "Le pido a la gente que confíe en nosotros. Todos se tienen que dar cuenta que estamos en Boca y valorar eso. No todos los jugadores tienen esa posibilidad y hay que aprovecharla. Tenemos que dejar todo por esta institución y traer la Copa".

Por último, el goleador dejó claro que para balances habrá tiempo más adelante.

"Todavía no terminó la temporada para nosotros y ya tendremos tiempo para analizar todo el año. Por ahora nos queda el Mundial de Clubes que es mucho más importante que el torneo Apertura", cerró el delantero.

A Martín por lo visto le interesa lo mismo que a nosotros TRAER LA COPA, ojalá que el sueño de todos nosotros se haga realidad.

3 comentarios:

Boca Paraná dijo...

En realidad todos confían en Boca, pero hay muchas dudas sobre el rendimiento de algunos jugadores y la falta de planteo táctico del técnico, que ya ha demostrado que no sabe hacer cambio y menos formar el equipo.

Martu dijo...

Que buenas las palabras del Loko. Seguramente él debe sentir lo mismo que sentimos muchos Bosteros. Yo tengo la Fe intacta, pero reconozco que el Bostero "tipo" no tiene practicamente esperanzas. Es como que se resignó. Y me da bronca, muca bronca. Eso es para Gay-inas. Nosotros somos BOCA y no podemos desepcionarnos ante cualquier "mal paso". Me molesta el "exitismo" instalado en la mente Bostera de los últimos años. Pero no me jodan, esos no son los verdaderos hinchas... (Si suena feo, disculpas)
YO SOY DE BOCA, HINCHA ENFERMA. Sea quien sea el DT, fueran quienes fueran los jugadores... NUNCA perdería la Fe, proque si no... seguramente no sería hincha de BOCA!!!

Acomepañemos al LoKo en sus palabras. Confiemos, gente.
SE PUEDE!!!!

Martu

Anónimo dijo...

Justamente eso; si deseo fervientemente que ganemos en Japón, es para ponerles un tapón entre los dientes a todos los "mal ondón" que tiran piedras en el camino. El año no ha terminado. Es como decir: El más grande, tiene la última palabra. Y nuestras palabras son FE, GARRA, Y MUCHO CORAZON. Vamos por esa copa y los muchachos, van a dejar todo lo que tienen en el cesped, para ganarla. Un abrazo a todos los bosteros de corazón, hinchas de verdad. ARRIBA BOCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1