sábado, 15 de diciembre de 2007


Pueblo Xeneize/Jugadores

Mañana es un día muy importante. Desde Argentina y desde cada rinconcito del mundo quiero que sepan que tienen hinchas haciendo fuerza por ustedes que estarán dejando todo en Japón.

Tienen que tener muy presente que para llegar hasta donde llegaron se hace falta mucho ,por supuesto, muchas cosas que ustedes tienen y que enorgullecen al fútbol argentino.

Obviamente me muero por que el resultado sea a favor de Boca ,pero si no se logra ,quiero que sepan que si dejaron todo en la cancha (como estoy segura que lo van a hacer) les estaremos agradecidos igual ,porque enaltecieron al fútbol argentino ,a Boca Juniors y llevaron esos adorables colores a la cima del mundo.

A veces siento que en Argentina se minimiza este Mundial de Clubes ,pero creo que es por la prensa anti-boca que lamentablemente nos rodea. Los dos últimos logros en Argentina fueron exaltados ya que dos equipos chicos (con todo respeto) fueron los ganadores. Pero siento que a Boca no se lo respalda como se lo merece. Pero para eso estamos nosotros,los verdaderos hinchas de fútbol , los verdaderos hinchas de Boca.

Simplemente quería dedicarles estas líneas y decirles que mañana 7.30 hora Argentina estaremos disfrutando de una final mundial y todo gracias a nuestro amado Boca Juniors.

Soy una agradecida de la vida por amar estos hermosos colores y le agradezco a mi ma má y a mi padrino que me los hicieron conocer ..y a partir de ahi me enamoré de la azul y oro.

¡GRACIAS BOCA JUNIORS por permitirnos otra vez estar en lo más alto del Fútbol Mundial!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

AGUANTE BOCA !!!
VAMOS ARGENTINA !!!
PARA QUE MAS !!!!!

y hoy no duermo !!!

Anónimo dijo...

GRACIAS BOCA POR TANTO! ORGULLOSO DE LOS JUGADORES, ORGULLOSO DE SER BOSTERO, HOY DEJARON LA VIDA COMO TIENE QUE SER!


http://laalegriadeserbostero.blogspot.com

Raul Quaglia dijo...

Dejaron todo, gracias muchachos, perdimos disputando quien era el mejor del mundo.saludos
ruloquaglia.blogspot.com