sábado, 15 de diciembre de 2007

Seba Battaglia : el amuleto de Boca Juniors


El volante de Boca las dos veces que fue a Japón se trajo la Copa. "Que ahora no se corte... Ojalá el final sea el mismo", es el deseo de Seba y de todos los XENEIZES

"De la primera vez tengo una anécdota que es imposible de olvidar". Vuelve a sus 20 años, cuando era un pibe que surgía al lado de tipos pesados como los colombianos Bermúdez, Serna, Córdoba. Por esos días compartía su habitación con otro de su generación, Julio Javier Marchant, el santiagueño que ahora está en Defensor Sporting de Uruguay. "No recuerdo si estábamos en el hotel antes de salir para el estadio o si ya íbamos en el micro. Los dos nos estábamos imaginando el partido, cómo iba a ser, pensábamos en los nombres que tenía el rival. Javi se puso a escribir y en una hoja anotó: ''Boca 2 - Real Madrid 1, Boca campeón Intercontinental''. Yo todavía no puedo creer que el partido haya terminado así. Fue increíble.

El dato no sorprendería si no fuera porque, cuando decidió (por elección) no viajar, Boca no dio la vuelta. "Estaba lesionado y Carlos (Bianchi) me invitó a estar con el plantel. Pero estaba por nacer Camila, mi primera hija, y tenía que hacer la rehabilitación. Y si estaba trabajando diferenciado, sin poder jugar con mis compañeros, ansioso, creo que me iba a terminar comiendo a un japonés, jaja. Y por eso me quedé.

¡¡¡FUERZA; GARRA Y CORAZON !!!
¡¡¡ VAMOS BOQUITA !!!

1 comentario:

Fantomas dijo...

!Muy lindo tu blog Ani!

Sigue con Fuerza, Garra y Corazón.

Fantomas