Tandil se viste de fiesta . Tiene un invitado de lujo :el plantel de Boca Juniors.
Las instalaciones de la ciudad ya están preparadas para recibir hoy, una vez más, al plantel Xeneize, que comenzará su pretemporada de casi 20 días.
El plantel dirigido por Carlos Ischia buscará entre las sierras prepararse de la mejor forma para sus próximos compromisos futbolísticos(que son unos cuantos)
Los jugadores , con el reciente incorporado Lucas Castromán, se alojarán en el predio de La Posada de los Pájaros, uno de los más exclusivos del país,un lugar hermoso.Cerrado exclusivamente para que los jugadores del equipo xeneize cuenten con todas las comodidades y no sean molestados por curiosos, en un predio surcado por sierras, arboledas y con las mejores comodidades a corta distancia.
Boca utilizará las instalaciones del Club Banco Provincia, y no se descarta que pueda realizar alguna práctica en la sede del club Independiente local.
De todas formas, año a año muchos de los ejercicios físicos de los distintos planteles boquenses son realizados en zonas de acceso público, como un club de golf cercano a la Posada, o la calle que rodea el Lago del Fuerte.
Los jugadores suelen ser seguidos por los fanáticos -muchos de ellos de vacaciones en la ciudad provenientes de distintos puntos de la provincia y Capital Federal- aunque con menos histeria que en otras zonas.
Boca permanecerá en la ciudad hasta el lunes 28, con constantes viajes para participar de los distintos partidos de Verano, que lo tendrán debutando el próximo martes 15 contra el Independiente de Pedro Troglio, en Mar del Plata.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario