Iban 82 minutos del partido en Old Trafford. El Manchester le ganaba 1-0 al Barcelona gracias al gol de Scholes.Carlitos corrió a un rival y dejó todo para que la bola quedara en poder de su equipo. Por eso lo premiaron coreando "ARGENTINO, ARGENTINO" .
A nuestro Carlitos no sólo lo reconocieron los más de 70 mil Diablos que coparon el Teatro de los Sueños. Fue alabado por los fans que lo siguieron por TV e Internet.
Lo eligieron como figura en el sitio de la BBC y en la web oficial del Manchester (tuvo el 37% de los votos).
Recordemos que Ferguson, a pesar de que lo había comparado con Cantona, no le había dado titularidad en duelos clave, como ante Arsenal por la Premier o en la ida contra la Roma por cuartos (metió un gol en la vuelta).
El de ayer sí que era un partido donde se jugaba mucho . Y el argentino lo jugó como se debe. Claro, ya sabe lo que es ganar un torneo continental (Libertadores 2003 con Boca)
CARLITOS TEVEZ ....con SANGRE AZUL Y ORO , es XENEIZE Y ARGENTINO
2 comentarios:
Que grande Ani, no podía fallar la nota de Carlitos jeje
Que orgullo me da ir decir por todos que fué el mejor del partido.
El comentarista español en un momento dijo...PARA YA HOMBRE!! jaja porque dice que corría tanto que lo cansaba de solo verlo.
Soy amiga un un Inglés hincha del Manchester y me dijo que todos en Inglaterra coincidieron que fué el mejor, que dió todo por el equipo (algo común en Carlitos).
A ver si ahora Ferguson se atreve a no ponerlo de titular jeje.
Vamos Carlitos, ahora a hacer el gol de la vicotria en la final y a quedar por siempre en la historia de OTRO club mas...que cosas, está quedando en la historia de cada club donde jugó...UN CRACK!!!! y BOSTERO por supuesto je!
PD: a ver si los players se contagian de lo que puso anoche Carlitos, si es así, ganamos por goleada...
¡VOLVÉ CARLITOS!
Extrañamos tu fantasía, tus ganas, tu verguenza y amor por la camiseta. Tu sonrisa despareja no te impedía mostrarnos que la belleza corría con la bola en los pies.
Grande Tévez. Llevás el fútbol argentino a pasear por el mundo.
Fantomas
Publicar un comentario