martes, 29 de abril de 2008

Noti-Boca

*¡¡¡Qué bien !!! Son hiper razonables.. la Conmebol decidió atrasar treinta minutos el inicio del partido por lo que este comenzará a las 17:40.(Lo lamento por mis xeneizes del exterior pero para los que estamos en Argentina este horario es HORRIBLE), ¿Porqué el resto de los encuentros se juega después de las 19.30 hs?,si piensan que por este motivo la gente que va a la cancha va a dejar de hacerlo están EQUIVOCADOS.

*Super-Locura:Boca-River: piden por una platea más de mil pesos
En la web se venden entradas para el superclásico del domingo. Los precios son tan elevados como asombrosos. Algunos ofrecen en pesos, pero no faltan quienes lo hacen en dólares,es una verdadera locura.
La pasión por ver un Superclásico va más allá de cualquier cuestión, incluso la económica, pues hay gente dispuesta a pagar sumas de dinero exorbitantes con tal de tener su entrada.
Tal es el caso que se refleja en el portal de internet Mercado Libre, donde un plateísta ofrece una ubicación similar a 1.300 pesos.


• El árbitro para Boca Vs Cruzeiro será el uruguayo Jorge Larrionda,el encuentro será televisado en directo por canal 13 para Capital y Gran Buenos Aires y por Fox Sports para todo el país, incluido Buenos Aires, y el resto de Latinoamérica.

• El conjunto xeneize entrenó hoy y mañana hará lo mismo a partir de las 9:30.

• La práctica de esta mañana fue leve con trabajos regenerativos. El equipo aún no está definido pero estimo que formará así :Caranta; Alvaro González, Maidana, Cáceres, Monzón; Vargas, Battaglia, Dátolo; Riquelme; Palacio y Palermo.

•Morel Rodríguez está concentrado junto a sus compañeros pero lo más probable es que ni vaya al banco. Estuvo realizando algunos trabajos de entrenamiento y se lo vió bien.


• Cruzeiro viene de golear a Atlético Mineiro, por 5 a cero en la primera Final del Torneo Estadual de Minas Geirais.

• El técnico del conjunto de Brasil,Batista, declaró que está muy preocupado con Román y analizará hacerle "marca personal", el encargado será Marquinhos Paraná.

¡¡¡¡VAMOS BOQUITA!!!!
FUERZA XENEIZES

6 comentarios:

Martu dijo...

El horario... UNA CAGADA!!! La verdad, no entiendo a la Conmebol... Igual, si quieren lograr que la gente no vaya, les va a salir el tiro por la culata. De 20 hinchas que conozco en lo cotidiano LOS 20 VAN!!! Lo cierto es que nos arreglamos como podemos, pero allí estaremos gritando "PRESENTE"!!! Yo entro a las 07:30 hs y no me tomo le horario de almuerzo para poder salir a las 16:00 hs. Otros compañeros de laburo hacen algo parecido. Otros ya lo vienen compenzando con el horario de almuerzo o lo devuelven en días siguientes... Todos los Bosteros que laburamos hacemos más o menos lo mismo. QUE SE MATEN!! La Bombonera mañana va a estar LLENA y la gente alentando COMO SIEMPRE!!! Para BOCA no existen horarios, lugares, ni fecha. La PASIÓN no tiene "fecha de vencimiento" ni responde a NINGÚN PARAMETRO!!!

Respecto a lo del Superclásico DOY FE!! Me llegaron a ofrecer por mi Abono $500.- y acá nomás.. (un compañero de laburo). Me imagino lo que debe cotizar en la Web!!! Igual NI BORRACHA "vendo" mi asiento... Me paso un año entero esperando por este partido y no "me vendo" POR NADA!!!! Lo digo enserio, no hay dinero que logre seducirme. NO LO ENTREGO y punto! Pero se que hay gente que saca mucho provecho de estas situaciones. Sinceramente no creo que sean "verdaderos hinchas"...

Respecto a mañana, y volviendo al tema, NO VEO LA HORA de que llegue. Quiero JUGAR YA!!! y en cuanto al partido del domingo debo reconocer que hasta el apetito me quitó... TENGO MUCHÍSIMOS NERVIOS y MUCHAS espectativas... Muchas más, incluso, que con el partido de mañana. QUIERO GANAR el Superclásicooooo!!! y quiero que sea domingo ya!!!! Ansiosa yo??? Sí!!!! Jajajajaja!!!

Un besote, Ani.
Excelente el Blog... COMO SIEMPRE!!!

Martu.

Anónimo dijo...

vamos boquita.. manana a ganar minimo 3 -0 para estar tranquilos...
que bueno que por lo memos atrasaron un poco el horario, no voy a poder ver el todo el partido y no saben como lo sufro, creo que he de llegar al 2 tiempo, pero bueno igual lo voy estar alentando
saludos xeneizas.. manana ganamos
majo

Fátima dijo...

La verdad estoy muy indignada con el horario del partido!!!! no voy a poder verlo .... acaso no piensan en la gente que trabaja ehhh????
no puedo creer que los dirigentes no hayan hecho nada somo los campeones y el respeto donde esta.. no nos pueden poner a las cinco de la tarde?????
De alguna manera me las ingenio para escucharlo por lo menos ...
espero q estes bien!!!

dejo saludos!!
pasen por el blog que cumplimos un año!!!

FATY
http://guillermobschelotto.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Amigos xeneizes....
desde acá ( españa ) por una vez me da igual el horario porque ya no volvemos a trabajar hasta el lunes y no hay problema de que termine tarde....

Veo que algunos les ha gustado el cambio y otros no .. ánimo a los que el cambio les perjudica y lo siento por ellos...

solo una cosa mas:

VAMOS BOCA CARAJO !!!
VAMOS A ENSEÑAR A AMERICA COMO SE JUEGA AL FÚTBOL

Nacho - Madrid

Gilda dijo...

A mi el horario me viene bien, aunque justo el jueves es feriado asi que tampoco me importaba que sea de madrugada, es más, lo prefería así todos los que estan en Argentina podían ver el partido como se debe.

Yo no entiendo....somos el mas grande de America y último campeón y para que? para que como siempre nos ninguneen...
Da igual, la Bombo estará a full y no podrán parar tanta pasión.

Martu, yo a las gashis quiero ganarles hasta en el ajedrez, pero firmo YA perder el domingo y ganar otra copa...Ahora lo que importa es el partido de HOY, el del domingo ya vendra...

VAMOS BOCA CARAJO!!!!!! a ganar y que no nos metan goles, eso es clave!

PD: ani, ponete algo de Carlitos que ayer la rompio!!:D

Anónimo dijo...

EL HORARIO LO PUSIERON A PROPOSITO. NO SE DAN CUENTA Q POR MAS Q LO PONGAN A LAS 10 DE LA MAÑANA UN DIA DE SEMANA VA A LLENARSE IGUAL??
YO ME RAJO ANTES DEL LABURO PARA LA BOMBONERA, MUCHOS COMPAÑEROS DIRECTAMENTE NO VIENEN. AMIGOS MIOS HACEN LO MAS RAPIDO POSIBLE Y SE VAN PARA ALLA AUNQUE TENGAN Q ENTRAR EN EL 2º TIEMPO... ESTO ES BOCAAAAAAAA!!
Y MUY ANSIOSA POR EL DOMINGO... NI LOCA VENDERIA MI ENTRADA Y PERDERME YO EL SUPERCLASICO CON LO Q ESTABA ESPERANDO Q LLEGUE!!
ESOS Q REVENDEN ENTRADAS NO SON HINCHAS DE BOCA NO LO LLEVAN EN LA SANGRE COMO NOSOTROS SOLO BUSCAN EL COMERCIO! IGUAL POR SUERTE... SON LOS MENOS.
UN BESOTE GRANDE... FUERZA HOY "Q ESTA TARDE CUESTE LO Q CUESTE... ESTA TARDE TENEMOS Q GANAR!!!!!!!"