miércoles, 21 de mayo de 2008

Esta tarde-noche... con el corazón en México


Hoy a las 19.20 hora Argentina,nuestro querido Boca Juniors enfrenta al Atlas de México...No voy hacer un análisis del partido..simplemente quiero escribir algo con el corazón...algo que identifique el amor que siento y que sienten ustedes por los colores más lindos del mundo, el azul y oro.

Hoy jugamos a todo o nada. ¿Esa presión puede ser negativa ? No,no lo creo, Boca está acostumbrado a jugar bajo presión siempre y en la mayoría de los casos sale airoso.

Lamentablemente no voy a poder ver ni escuchar el partido,eso genera en mi el triple de ansiedad,por suerte tengo bueno/as amigas que me tendrán al tanto de todo vía sms...¡qué suerte que existen los celulares!

A las 22 hs aproximadamente ya sabremos si pasamos de ronda o no...yo tengo una fe terrible en el equipo y sé que si salen a la cancha haciendo lo que saben y cada uno aportando su granito de arena van a hacer un gran partido.

En México nos dan por muertos, en Argentina la mitad menos uno del país también,ya prepararon las bengalas y cohetes para festejar esta noche..(quizás son las que le sobraron del 4-05(superclásico) o del 8-05 (River-CASLA)......

Lo que si tengo bien claro es que desde Argentina y muchos puntos estratégicos del mundo los corazones xeneizes latirán al ritmo de esos 11 jugadores que salgan a la cancha a defender nuestra camiseta....¿Si perdemos es el fin de todo? No lo creo sino hay muchos equipitos argentinos que ya no deberían ni existir ¿no les parece?.

Todos sabemos que hay dos resultados posibles....sólo dos...pero quiero quedarme con el primero GANAR...PASAR DE RUEDA.....y SEGUIR SOÑANDO CON LA 7 MA LIBERTADORES

Esta tarde-noche ,todas las cábalas,los rezos....y toda la energía puesta en ese estadio de Jalisco donde nuestros muchachos van a salir a dar TODO,de eso no tengo dudas, porque SOMOS BOCA.......


FUERZA-GARRA y CORAZÓN XENEIZES
TODOS LOS QUE AMAMOS A BOCA ESTAMOS ALLÁ CON USTEDES

¡¡¡¡VAMOS BOQUITA !!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca estará solo el equipo..... tenemos muchas copas , muchos campeonatos y mucho recórds. pero lo mejor que tenemos es que somos los mas fieles y encima somos mas que los demás.

Daremos todo el aliento al equipo y no dudo que ellos se dejarán la piel por la camiseta y el escudo ... ojalá ganemos y sino lo conseguimos pues mala suerte : lo que sentimos no va a desaparecer ni a disminuir ni un poquito : por eso somos de Boca y no unos amargos como todos los demás

FUERZA XENEIZES !!!
VAMOS BOCA CARAJO !!!

Nacho - Madrid

Anónimo dijo...

Hola Ani, de una cosa estoy seguro que todos vamos alentar con el corazón, tenemos fe en que vamos a pasar, se juega muchas cosas, la mística que a Boca le sobra, la garra y una camiseta que pesa....ve, y si no se dan las cosas, TENEMOS UNA RESERVA DE GLORIA, que todo estaría bién.

VAMOS BOCA!!!

Att. Darwin

Quito,21/05/2008 10:50

Gilda dijo...

Claro que hay que tener fe en boquita Ani y vos tranqui, que tendras corresponsales en directo que te informarán jaja (yo no por cabala) xxpp

muy lindo ani, todos sentimos como vos hoy...y todos estamos ansiosos por alentar a nuestro Boca y que llevamos a cabo OTRA hazaña mas :)

VAMOS BOCA CARAJO!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ANI TE ESCRIBO POR QUE NO DOY MAS DE LOS NERVIOS PARA QUE ME MANDES ONDAS POSITIVAS, TENGO DIARREA TODO JUNTO JAJAJA, SE QUE MEM TENGO FE, PERO BUENO LA MALA IMPRESION ME QUEDO DE LA OTRA VEZ QUE PERDIMOS,
VAMOS BOCAAA!!!
PELU

Hans Averdung dijo...

Je... hoy acá en México soy el único que no pone cara larga... se me salió el comentario en el juego de Manchester "Aquí se decide quién ve a Boca en Japón" y varios compañeros de trabajo se quedaron viendo con cara de "falta el Atlas..." y hora y media después... faltaba quién?

BOCA ES GRANDE
PARA LOS DEMÁS... HAY MAÍZ