domingo, 15 de junio de 2008

Argentina 1 - Ecuador 1





La Eurocopa ya nos dió grandes sorpresas y durante el día de hoy cayó Brasil con el equipo Paraguayo que jugó muy bien

Argentina no me gustó, igualó 1-1 con un gol de Rodrigo " Joyita" Palacio.El tanto visitante fue anotado por Urrutia. Argentina se mantiene en el segundo lugar de las Eliminatorias, el miércoles enfrenta a Brasil.

Argentina se mostró un tanto confundida, el primer ataque haya partido de un largo pelotazo de Nicolás Burdisso.

El conjunto argentino cayó durante todo el primer tiempo en la trampa del pelotazo a los de arriba.

Lo más claro de Argentina llegó cuando Verón tomó la pelota cerca del área, como a los quince minutos del primer tiempo habilitó a Maxi Rodríguez, quien envió un centro para que empujen la pelota al gol cualquiera, pero Mina envió la pelota al corner.

Los minutos pasaban y los ecuatorianos, se fueron metiendo atrás, algo que complicó más al seleccionado argentino, que al no aparecer Riquelme, estar muy lejos de juego Messi, nunca le encontró la vuelta al partido.Al descanso con un 0-0 y un partido para el bostezo, la gente acompañó, el estadio (en mal estado) bastante completo, pero la gente no alentaba...silencio (quizás por ósmosis de quiénes habitan normalmente esas tribunas, deberíamos jugar en otro lado).

Basile hizo ingresar a Fernando Gago por Maxi Rodríguez, buscando tener más fútbol, pero todo siguió igual y el seleccionado argentino de la única manera que se arrimaba al arco ecuatoriano fue con los tiro libres ejecutados por Riquelme, quien no le acertó al arco.

Llegando a los 15 min. del complemento los volantes ecuatorianos comenzaron a animarse más,Demichelis y Heinze tuvieron que cruzar dos veces por la izquierda cuando Gerrón, (Liga de Quito),amenazó dos veces con generarle problemas al “Pato” Abbondanzieri.

Basile mandó a la cancha a Cruz, a los 18 minutos del segundo tiempo, por Mascherano, quien salió lesionado , con varios pelotazos enviados sin sentido, podría haber provocado también la modificación.

A los 23 min. del segundo tiempo, luego de una jugada colectiva, comenzó en Guerrón por izquierda, taco de Tenorio para habilitar a Urrutia, quien desde el borde del área grande "lo mató" a Abbondanzieri y marcó el primer gol del partido.

Argentina reaccioné pero todo en forma confusa, pero lograr empujar a Ecuador contra su arco. Tuvo una chance Cruz, con un cabezazo que atrapó el arquero, y después Agüero, con un desborde por derecha, tiró la pelota fuera.

Argentina buscó, pero no encontró.Verón tirando pelotazos sin sentido,Agüero muy individualista, dejaron muy sólo a Messi.

¿Y quien salvó a Argentina? Si un jugador que juega en el fútbol local, Rodrigo Palacio, aprovechó la única oportunidad que tuvo y salvó a todos los argentinos ,se perdieron 2 puntos en lugar de 3.Quizás Rodrigo debió haber jugado todo el segundo tiempo.

Lo mejor:

- RODRIGO PALACIO
- GAGO
- MASCHERANO , HEINZE y ZANETTI

Felicitaciones Rodrigo,te merecías marcar ese gol para que dejen de hablar idioteces

Foto: Rodrigo con su papá,un homenaje para el día del Padre

Nota de la editora : Emi debés estar como loca con el gol de Rodri,¡se lo merecía!, 5 minutos y les tapó la boca a todo el frío monumental.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Aniii!!!!

estoy mas k feliz!!!
mi Rodri el mejor!!!
toy re emocionada no sabes como vivimos el gol de Rodri!!!
tamos re feliz!!
gracias Ani por destacar a Rodri!!sos una genia!!
amo esa foto de Rodri con Jose Ramon!! =)

Aiii no sabes... toy muy uy muy feliz!!! yo sabia k él iba a entrar y k se iba a hacer un RODRIGOL!!

Le pedi tanto a Dios k Rodri entrara!!! y se dio Anii!! toy mas que feliz!!! =)

Por Favor a Pompilio despues de esto... date cuenta del jugadorazo que tenes en el plantel !!!

NO ACEPTES NINGUNA OFERTA QUE SEA MENOR A $27 MILLONES!!!

NO LO VENDASSSS!!!

Besitos Ani!!!

TKMMMMM!!!


Wiii toy feliz!!!
hoy tu cumple!!!
hoy el dia del padre!!!
hoy RODRIGOL!!!


io **la CORDOBEZA**


***EMI*** =)



PD:Digan algo de Rodrigo ahora... juazzz les cayo bien la boca a todos :P jajaja

Anónimo dijo...

Ani! una alegría q Rodri marcara, y en q momento!! ahora espero q dejen de decir q no saber convertir, q es un pecho frio, q nunca aparece en las difíciles.
Te agregué a mis links...
Q sigas bien!
Besos

www.rodrigopalacio.wordpress.com

Fátima dijo...

Hola Ani!! Te quería felicitar por este año de vida ... cada vez que puedo paso a leer lo que escribis porq realmente lo haces muy bien y refleja la gran mayoría de las veces lo que sentimos todos los hinchas xeneizes.
Respecto al partido de la selección: a mi me aburrió .... Ecuador jugó un grandísimo partido creo q nos dio una verdadera lección de actitud que podríamos imitar para el partido del miercoles con Brasil.
Me parece que cuando entró Gago le dio un poco de frescura al equipo ... No me gustó Messi, no me termina de convencer (ojala que encuentre su lugar en el equipo)y Aguero tuvo un poco mas de actitud ... eso es lo poco que rescato.

Espero que estes bien .... Muchos Exitos!!!

Faty
http://guillermobschelotto.blogspot.com/

Gilda dijo...

jaja que genia la Cordobeza, como todos los cordobeces, los adoro!! son genieales!! (firma una chaqueña cordobeza por adopcion)

Lo unico bueno del partido, el gol de Rodri que nos dio una pequeña alegria a los bosteros.

La seleccion HORRIBLE HORRIPILANDE HORROROSA...Roman debia haber descansado para Brasil, aun no esta bien...Veron, el pirata tirando pelotazos a aguero contra centrales de 2 metros QUE INTELIGENTE!!! y Messi como siempre...en la selección NADA. Y que es ese invento de poner a Maxi por la izquierda? EN fin...Coco, tengo fe en vos, formaste uno de los mejores equipos de Boca, jugaban de lujo, pero VERON NO PUEDE JUGAR MASSSSSSS Y zanetti? para que queremos un lateral que ataca si no sube casi al ataque?

Soporifero el partido, menos mal que los brasucas perdieron porque sino ...a ver el miercoles...

Fantomas dijo...

El partido me demolió en el primer tiempo, FEIIIISIMO, y no pude aguantar el segundo.
Estaba en otra cosa cuando escuché a lo lejos el gol de Ecuador (solo lo pasaban en canal 11 de Honduras, menos futbol que la Para Ti...)
Cuando oí que entraba Palacio dije "¿Ahora, Coco?" y supuse que era por la lesión de alguno.

No les explico como salté cuando relataron el gol de "La Joya"... ¡que grande, pibe! Me quería morir cuando vi que iban por el minuto 48 y pico... jajaja...osooooooooooo.... (perdón Gladys, querida amiga ecuatoriana)

Otra cosa: no se debería jugar en el mogomental, y menos en invierno... es casi inhumano, che. MUUUUUUUUUUUY frio...
Me acuerdo cuando antes del 78, hubo una serie de partidos internacionales con la selección en la Bombonera. Pregunto: ¿porqué no se puede jugar en la Boca? Conteste, Padrino Grondona.

Fija: contra los brazucas, ¡quiero la Bombonera!

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

A VOS TE PARECE K GAGO FUE DE LO MEJOR?????? PERO DEJATE DE JODER SAVANDIJA, GAGO ES UN PUTITO QUE LE IMPORTA UNICAMENTE LA GUITA Y SU PELITO PLANCHADITO, SE FUE DE BOCA A LA PRIMERA DE CAMBIO CUANDO PROMETIO JUGAR LA LIBERTADORES ANTES DE IRSE.....MINGA QUE LA JUGO!!!!!!!! SE FUE A ESPAÑA.
GAGO SOS UN PUTO, CADA VEZ QUE TE VEO POR LA TV TE PUTEO LARGO Y TENDIDO, PERO SOS UN GRAN JUGADOR. COMO DUELE TU TRAICION

Gilda dijo...

pablo, Gago tampoco es de mi simpatia pero si fue de los mejores, cambio un poco el ritmo del partido y saco la pelota mas limpia porque sino dependiamos de heinze o burdisso para pelotazos.
Se mas objetivo en tus comentarios si realmente te interesa el FUBTOL y se mas respetuoso tambien no?

Martu dijo...

Que podemos agregar de Ro que los BOSTEROS no sepamos? Es un groso, crack, huevos, corazón!!!
Pero si me hizo hasta emocionar..... NO TE VAYAS RO!!!!!

Beso, Ani!!!

Martu

Anónimo dijo...

ANI

VI EN TU BLOG LA FOTO DE RODRIGO PALACIO CON EL PAPA LA VERDAD ES QUE ESTAN CLONADOS!!!! SON IDENTICOS JAJA QUE LASTIMA QUE SE VA RODRI VA A SER SUPER DIFICIL CONSEGUIR UN REEMPLAZO DEL MISMO NIVEL, A MI NO ME GUSTA MAURO ZARATE BASTA DE JUGADORES DE VELEZ PECHO FRIO SI NO PUEDEN TRAER A ALGUIEN DE CALIDAD QUE LE DEN LUGAR AL TITO NOIR QUE PINTA BIEN NO TE PARECE???

BSS
Cintia

Ana Bonissone (Ani Bosterísima) dijo...

Cintia

Yo tengo esperanzas que Rodrigo se quede...hasta que no lo escuche de su Boca no creo en su partida.

Noir me gusta

Zárate definitivamente NO, va a ser otro Gracián u otro Castromán!

besos
ani