martes, 17 de junio de 2008

¡Cómo olvidarlo....!


Creo que es uno de los partidos que jamás olvidaré en mi vida.
Cada vez que lo veo en algún video o en T&C vuelvo a emocionarme...y la piel de faizán vuelve a aparecer......

¡Qué lindo recuerdo 17-06-2004!

Boca le gana a River 5-4 en definición por penales...River queda afuera de la Copa Libertadores..y el Monumental enmudecido(recordemos que en ese partido la hinchada era 100 % local)...

Hechos que al día de hoy permanecen vigentes.....River fuera de la Copa y Monumental enmudecido......

¡Qué lindo es ser BOSTERA/O!

3 comentarios:

Gilda dijo...

que recuerdos ani....nunca olvidare esa noche DIOS MIO!!! le tenia una fe terrible a pato y estaba segura de que se lo atahjaba a Wanda Lopez porque lo habian endiosado por un partido pedorro que jugo bien contra nosotros y ya era el BATI...como dice Nelson..HA HAAAA

Lastima la gashina puta nos hecho a carlitos, sino la final la ganabamos seguro....Igual nada nos quitara esa semi y la cara de las gashina jaja nunca me olvidare de uno que salio mil veces en la tele tocandose la cara todo histerico sin saber que hacer con las manos JUASSS que lindo es ser de bocaaaa

Martu dijo...

Que lindo lo que decís... que día INOLVIDABLE!!!!!
Lo recuerdo y se me pone la piel de faisán!!!!! Jajajaja!!!!!
Como me hace reír Gilda cuando dice "Wanda López" Jajajajaj!!! tal cual, lo agrandaron como "tampón en remojo" por un partido pedorro contra "Papá"...!!!! Si será "groso" que está jugando en Rusia (?) Cuak!! :S

Que noche por favor... creo que me voy a morir sin volver a sentir lo de ese día... para empezar (y terminar, cuak!), cuento que esa noche terminé abrazada a la barra de Esperanto haciendo "Toc Toc" de vodka con un Gay-i que lloraba... Juaz!!!!! Y bué... Había que descargar todos los nerviooooosss!!! Jajajaja!!!

GRACIAS BOCA DE MI VIDA por tanta pasión, tanta locura, tanto delirio, tanta enfermedad... GRACIAS CABJ de MI VIDA!!! que lindo es ser de BOCA (como dice Gilda...!!)

Saludos, Ani!!!

Martu

Y Felices 4 años a todos, chicos!!!!

Martu

Fantomas dijo...

Uy uy uy... ¡qué recuerdosssss!

Dios, pensé que me moría en los penales. Pero como siempre, la categoría de Boca aflora, incluso en pibes, como en ese momento Ledesma.

Como pasa el tiempo... 4 años más viejo...

Saludos!