domingo, 26 de octubre de 2008

Noti-Boca

*La dirigencia xeneize Boca elevó un pedido al nuevo Secretario de Seguridad en el Deporte, Pablo Paladino,para que permita que Boca pueda retirar las butacas ubicadas en la bandeja superior de la Tribuna visitante de la Bombonera.
El objetivo del mismo es poder darle 5.000 entradas generales a San Lorenzo para el encuentro que ambos equipos sostendrán el domingo 2-11. Así asegurarles esa cantidad de entradas al resto de los equipos grandes.¡Es una muy buena idea!

*Gabriel Favale será el árbitro del partido Boca Vs Rosario Central. A Boca lo dirigió 24 partidos, de los cuales ganó 15, empató 7 y perdió 2.

*Al igual que el domingo pasado, Boca enfrentará al último de la Tabla del Apertura. Aquella vez fue River y ahora será Rosario Central, en la Bombonera. El partido comenzará a las 15:10 y televisará TyC Max para toda la Argentina.

*Caranta otra vez afuera
Cada lista de concentrados confirma la sensación de que Caranta no volverá a atajar con Ischia como DT, excepto una emergencia. Ayer, el arquero se quedó otra vez afuera de los concentrados, pese a que está trabajando con normalidad. El suplente de García será otra vez Josué Ayala.

*Viatri se destacó con goles en la mañana del sábado
La práctica de ayer, en Casa Amarilla, tuvo varios trabajos de definición. Lucas Viatri demostró que viene entonado tras su gol en el superclásico. De cabeza, mandó a la red tres intentos de nueve. Y a la hora de los tiros libres, clavó uno de dos.

*MasterCard renovó su vínculo con Boca
Entre los varios sponsors que tiene el club, uno de los importantes acordó un nuevo contrato. Se trata de MasterCard, que ya tenía un vínculo con Boca desde el 2007. Así, habrá varias promociones para los hinchas que utilicen la tarjeta o compren entradas con la misma.


Fuente: Prensa Boca Juniors - Diario Olé

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperemos volver a ganar y tener la posibilidad de pelear el titulo,cosa que ya no depende sòlo de nosotros,esa es la cruda realidad.- Alberto de Leones (Cba)

Riikii dijo...

Vamos boca!