viernes, 17 de octubre de 2008

Renunció el Coco

Alfio Basile dejó de ser esta noche el entrenador del seleccionado argentino de fútbol, decisión que tomó en soledad y que le comunicó en forma telefónica al presidente de la AFA, Julio Grondona.

Hay algunos nombres preferidos de Grondona: Miguel Russo y Diego Simeone, técnicos de San Lorenzo y River, respectivamente.

En la AFA cuentan a favor que el próximo partido oficial del seleccionado argentino será a fines de marzo del año que viene, cuando el conjunto nacional reciba a Venezuela, en la cancha de River, por la undécima fecha de las eliminatorias sudamericanas.

5 comentarios:

Gilda dijo...

Una pena...yo creo que al Coco le hacía falta tiempo...en fin. Por favor CUALQUIERA menos Simeone POR FAVORRRRRRr

Anónimo dijo...

Chauuuuuuuuu BASILE!!!! viste coco como todo vuelve? te acordas cuando nos dejaste en banda en el 2006??? "el que las hace las paga"
Por el bien de la seleccion me gustaria que el tecnico fuera Bianchi, pero como lo quiero en BOCA al virrey el año proximo, que venga cualquiera, igual poco me importa la seleccion, hasta que no se vaya Grondona esto no va a cambiar... AGUANTE BOCA EL DOMINGO!!! TENEMOS QUE COMER GASHINAS!!

Anónimo dijo...

SIMEONE? esto es grande .. alguien miró donde está ribergay en el campenoato ?

sin comentarios

VAMOS BOCA CARAJO !!!

Nacho - Madrid

Anónimo dijo...

Una lástima, al Coco, coincido con Gilda, le falto tiempo. Los qué tendrían qué hacer un paso al costado son varios jugadores, por ejemplo Messi (...me dan asco los que ni siquiera balbucean el himno...)y encima se borran de un partido por 80 minutos. Maradona con todo lo qué significo ya no está y exepto en juveniles, hace 20años qué no ganamos nada. A la selección le falta compromiso y querer la camiseta, varios de estos pibes no la quieren y no cantando el himno lo demuestran en parte.

Hugo Rodríguez.
Tandil, Bs As

Anónimo dijo...

TOMA COCO!! FRACASADO!! TRAIDOR!!! CAGON!!! BIEN MERECIDO LO TENES!!! NI SE TE OCURRA VOLVER A PISAR NUESTRA CASA!!
BOCA ES MUCHISIMO MAS GRANDE QUE VOS!!!
SIN EL PAN Y SIN LA TORTA!!
GRACIAS GENTE, ESTOY FELIZ!! EL DOMINGO GOLEAMOS!!!