miércoles, 31 de diciembre de 2008

¡Felicidades Xeneizes!



Hoy es el último día de este año 2008 ,es inevitable hacer un balance cuando se aproximan estas fechas.

Cerramos el año con la alegría del Torneo Apertura,que nos costó pero con mucho esfuerzo lo conseguimos.

Creo que el balance tiene un saldo positivo y mucho más positivo aún si nos comparamos con algún que otro equipito que se hace llamar "clásico" del xeneize.

Gracias a Dios tenemos un plantel de profesionales que dieron y van a seguir dando todo por la camsieta, este nuevo año que comienza viene cargado de desafíos.

Desde este humilde lugar, mi refugio como digo siempre, quiero hacerles llegar un gran abrazo y un enorme beso a todos los seguidores y a sus familias. El día que decidí comenzar a escribir en la web nunca pensé que iba a toparme con gente tan agradable. A muchos de ustedes (la mayoría) no los conozco,pero intercambiamos mails,chateamos,hablamos por teléfono y con algunos otros llegué a conocerme, la verdad que es un placer enorme compartir esta gran pasión que nos une.

Gracias enormes de corazón a mis lectores de siempre....los más fieles que me siguen y me acompañan desde hace más de un año y medio

Gracias enormes a los nuevos lectores que se agregan a la gran familia xeneize

Gracias a la vida por hacerme de Boca

Gracias a mis amigos/s xeneizes con quienes comparto las cábalas.....cada domingo o cada día que la azul y oro salga a la cancha

Gracias a mis jugadores por el título Gracias a los hinchas por soportarlo todo

Que el 2009 nos encuentre juntos, rodeados de salud,trabajo,amor y paz. Que todos sus proyectos de hagan realidad ...y recuerden....." Si lo pueden soñar.....lo pueden hacer"

¡Brindemos!......COPAS nos sobran.....y no seamos egoístas.....elevemos nuestras copas y si algún"primo" necesita....le prestamos una.

Ani

No hay comentarios.: