sábado, 7 de marzo de 2009

¿Gastón Machín a Boca Juniors?

José Titolo,representante del jugador acordó con la dirigencia del club una incorporación a préstamo por seis meses y con opción de compra. De todas maneras, hay trabas por la situación contractual del jugador.

Gastón Machín podría sumarse a Boca cuando ya van disputadas cuatro fechas del torneo Clausura. El representante del jugador, José Titolo, tiene todo acordado de palabra con la dirigencia Xeneize y la negociación podría cerrarse en las próximas horas.

El traspaso sería a préstamo, sin cargo, por seis meses. También habría una opción de compra, que se fijaría el próximo miércoles, cuando Carlos Bianchi, el Manager de Boca, regrese de Europa, donde se encuentra preparando la gira que el equipo realizará en invierno.

Machín pertenece a Independiente pero jugó el último año en Newell´s, institución de la que se fue por no recibir el pago de su sueldo. Asi las cosas, pedirá ser considerado libre de su contrato con la Lepra y, si esto se da, volverá a ser del Rojo. De todas maneras, tendría que quedar libre también de Independiente y, para que esto ocurra, deberá pasar al menos un mes.

Lo que puede ocurrir es que Boca se haga cargo de la deuda de Newell’s con Independiente por el préstamo y con el jugador por su contrato, que el Comité Ejecutivo de la AFA apruebe su llegada al club de la Ribera de manera excepcional (porque el jugador no fue inscripto por el Xeneize en el cierre del libro de pases) y Boca lo utilice solamente en la Copa Libertadores hasta junio, y después lo anote en el Apertura.

¿Les parece una buena incorporación para Boca Juniors?

Fuente: T&C Web



3 comentarios:

Unknown dijo...

me parece q si pone lo q hay q poner para jugar el boca y suma para el grupo bienvenido sea (siempre y cuando no se pague ni un mango por el)

MAXIMILIANO RODRIGUEZ dijo...

MACHIN A BOCA Y RIBERY AL BARSA?

DOS CONTRATACIONES DE PRIMER NIVEL MUNDIAL!!!
SOBRE TODO LA DE LA RUBIA DE NEWELLS

POR FAVOOOOR...

ARIEL dijo...

es un jugador medio pelo... ya nos paso con castroman