domingo, 22 de marzo de 2009

Guillermo....Guillermo.....Guillermo


Nuestro amado Guillermo Barros Schelotto marcó un gol a los 81 minutos para darle al campeón defensor de la MLS, el Crew de Columbus, un empate el sábado ante el Dynamo de Houston.

El encuentro entre el Dynamo, ganador de la Copa MLS en el 2006 y 2007, y el Crew seguía en ceros a inicios del segundo tiempo cuando Brian Ching abrió el marcador para Houston con un pase de Chris Wondolowski.

El empate fue alcanzado cuando Jason Garey dominó una pelota perdida con la cabeza y Schelotto la clavó dentro del poste izquierdo.

Los arqueros del Columbus, William Hesmer, y Pat Onstand, de Houston, tuvieron cada uno cuatro salvados.

Guillermo sigue enamorando a los estadounidenses...con su juego...con su fútbol.

¡Cuánto nos alegra Guille! Sos un GRANDE con todas las letras.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

si no me equivoco guille habia sido elegido como mejor jugador de la temporada ,que bueno que le vaya de 10 pero yo quiero que vuelva a boca

Anónimo dijo...

Guilleerrmo, Guilleeeeermo.... Como te extrañamos Guille!! Como extrañamos esas gambetas endiabladas, esos centros milimetricos al Gran Martin, esos artilugios para hacer enojar a los jugadores rivales... cuanta falta nos haces Guille!! espero que algun dia vuelvas al club,a trabajar de lo que sea, la gente de Boca esta agradecida por siempre y nunca dejara de sonar el GUILLEEEERMO, GUILLEEEERMO.....
EL NUMERO 7 ES TUYO PARA SIEMPRE....