*Boca Juniors tomó la decisión de negociar por el lateral derecho colombiano Iván Vélez, si es que no se llega a un acuerdo con Hugo Ibarra, quién se encuentra de vacaciones y a su regreso deberá decidir si acepta o no la reducción salarial que impone el club. El jugador pertenece actualmente a América de Cali, tiene 24 años, nació en Palmira y surgió de las divisiones inferiores del Deportes Quindío.
En Boca Juniors se espera una respuesta de Ibarra, quien antes de irse de vacaciones, reveló que tiene ofertas de clubes extranjeros y que no estaría dispuesto a aceptar la quita que pretende Boca."Yo quiero seguir en Boca, pero si no es así, felicidades", manifestó Ibarra antes de emprender su período de descanso, que lo podría interrumpir la semana próxima para resolver su situación contractual.Para renovarle por un año más, Boca le ofrecería a Ibarra la suma de 450.000 dólares, una cifra sensiblemente menor a lo que ganaba, algo que el lateral formoseño no está dispuesto a resignar.
Pese a que Basile cuando asumió el cargo pidió que "se arregle el contrato con Ibarra", se supo de fuentes dirigenciales que el Coco no va a interferir si es que no se llega a un acuerdo.
Boca ya piensa en el lateral derecho colombiano Iván Vélez, aunque también surgieron otros nombres, como el de Pablo Pintos, de Defensor, de Uruguay.
"Si no arregla lo de Ibarra, se irá por Vélez y sino tendrá que ser titular Facundo Roncaglia".
Basile querría a Nahuel Roselli, lateral derecho de 23 años, en caso de que prosperen las negociaciones con Aldosivi.
*Sebastián Prediger : "Ojalá pueda darme el gusto de jugar en Boca. En lo personal y en lo futbolístico sería muy importante... Ojalá que el 15 me pueda estar presentando en Casa Amarilla", dijo el volante, consciente de la fecha en la que el plantel de Basile comenzará a trabajar.
Boca ofreció 2.000.000 de dólares más el préstamo de Sebastián Battaglia Jr. por el 90% del pase o 2.900.000 por la totalidad. Y aunque todavía no se cerró nada, porque Colón pretendería que le cedan a Nicolás Gaitán, Prediger se ilusiona. "Me seduce mucho la posibilidad. Tengo mucha ansiedad por lo que pueda llegar a pasar conmigo, y poder jugar con esos monstruos".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario