jueves, 9 de julio de 2009

Noti-Boca

Palermo firma la semana próxima

La dirigencia de Boca y Martín Palermo ya tienen todo arreglado para que el goleador renueve su vínculo con el club. Lo único que falta es la firma del jugador y la semana que viene, antes del regreso a los entrenamientos previsto para el miércoles 15, volverán a reunirse para terminar de cerrar los papeles y hacer finalmente el anuncio oficial.


La venta de Viatri frenada

El pase de Viatri al Siena parecía concluído, pero aún no hubo novedades con respecto a la transferencia del delantero a Italia ni tampoco con el ofrecimiento del Hamburgo de Alemania. Ya sin Luchito Figueroa, Lucas Viatri sería el suplente de Palermo.


Buscan a dos juveniles desde la B Nacional

Deportivo Merlo, recientemente ascendido a la B Nacional, iniciará tratativas con Boca para lograr el préstamo de dos juveniles que no tienen mucho lugar. Los elegidos serían el lateral Carlos Fondacaro y el delantero Jonathan Philippe. Falta una reunión con Carlos Bianchi para hacer el pedido oficial.

La renuncia del jefe médico fue aceptada

En la reunión de Comisión Directiva del martes por la noche se le aceptó la renuncia a Heriberto Marotta, vocal titular y jefe del Departamento Médico del club. El doctor no estaba de acuerdo con que los médicos del plantel profesional dependieran del Departamento de Fútbol y no del suyo, como era antes de la llegada de Bianchi.

Paletta e Europa

Parece que finalmente Gabriel Paletta podrá viajar a Italia para sumarse al Palermo. Entre hoy y mañana, estaría llegando el fax del club italiano aceptando las condiciones que pidió el central para cerrar su contrato, detalles que no harán que se caiga la transferencia. Una vez que terminen de limar esas cuestiones, el jugador, ya recuperado de su esguince de tobillo que lo dejó afuera en las últimas fechas del torneo, viajará para realizarse la revisión médica y comenzar a entrenar con su nuevo equipo. El préstamo será por un año a cambio de 400.000 euros (el 50% va para el Liverpool), mientras que la opción de compra está fijada en 4.500.000 de euros.

¿Se va la Joyita?

El Genoa ofrece 2.500.000 euros por Palacio. En Boca pidieron un millón más, pero no están convencidos. El dilema de los dirigentes.
El 30 de junio del año próximo, a Palacio se le vence su contrato y, por consiguiente, se quedará con el pase en su poder. Entonces, los dirigentes apuestan a venderlo ahora.

Fuente: Prensa Boca Juniors - Diario Olé

No hay comentarios.: