


Martín,Titán,Loco,Barrilete Cósmico,Optimista del gol, o simplemente Palermo .....como quieran llamarlo. Siempre está en "Boca" de todos. Ayer en el templo del fútbol Argentino convirtió un gol histórico, de película....tal como nos tiene acostumbrados ¿Se acuerdan del famoso si vos ponés a Palermo yo lo pongo al Enzo? Je.....¡Cómo olvidarlo!
Cuantas veces "discutí" defendiéndolo al Nº 9 ,es un jugador como pocos todos los anti-Boca me dicen solo puede jugar en Boca ¿y? ¡Qué me importa! ¡Qué juegue toda la vida! y que le rompa el arco a todos.... ayer no había tocado muchas y una amiga me dice el Titán no tocó una, acordate que hace el del triunfo- le digo. Y así fue.....
GOLAZO del Titán : Envidia mundial! MARTIN SOS UN GRANDE
El récord que quiere lograr Martín Palermo es de un inglés: marcó desde 52 metros Un futbolista del ascenso inglés hizo en abril de 2007 el gol de cabeza de mayor distancia de la historia del fútbol: 52 metros, casi 13 metros más que los que logró ayer Martín Palermo contra Vélez.
¿Lo conseguirá? Estoy segura que sí.....¡Martín es un grande...es único y es nuestro! ¡GRACIAS POR SER NUESTRO TITÁN!
Martín : La mitad + uno TE AMA,el resto TE ENVIDIA!
Fotos :Zombi Back -Télam-Olé
2 comentarios:
Una lastima que no halla podido quebrar ese record, pero bueno no importa, tiene uno muchisimo mas lindo que el de meter un gol de 30, 40 o 100 metros... la mitad mas uno de un pais de 40 millones de habitantes lo ama y desde hace rato, es uno de los maximos idolos de el sentimiento mas grande del universo... BOCA JUNIORS... eso no se lo va a sacar nadie, ni siquiera el ingles ese cabeza de fideo con tuco. TE AMO BOCA, TE AMO MARTIN, gracias loco!.
Record....?, que record tiene que quebrar el señor Palermo ?
NINGUNO !
Martin Palermo es un record en si mismo.
Un jugador sin una tecnica depurada, un futbolista que se tildo de burro por quien no entiende que no siempre dejar a tres rivales en el camino es ser bueno.
Un tocado por el de arriba que le permite lograr lo imposible...eso es el señor PALERMO.
Publicar un comentario